Viaje para ir a Quilmes

La entrada de Quilmes es fea…

Sí, la entrada es fea…Pero creo q safa el lugar…

tengo ganas de ir pero no se como llegar!!! nunca fui un partido de visitante, como es la onda… voy a canjear la entrada al monu y listo no?? soy socio!:smiley:

No es canje, tenés que pagar $30. Y el día de la venta anda tempranito porque no creo que entre mucha gente en esos 2 cajones de manzana que dan.

tenes 2 opciones muy faciles:

  • si venis por mitre seguis hasta parque dominico ahi tenes un giro para el lado de vias y agarras ramon franco que va costeando las vias…seguis derecho siempre costeando las vias vas a pasar la estacion se wilde, don bosco, bernal, despues cuando hace como una curva y llega a una plaza grande ahi es la estacion de quilmes… seguis derecho y vas a ir costeando la cerveceria… seguis derecho hasta donde se termina esa avenida y empieza un bulevard ahi a 2 cuadras esta la cancha de quilmes…tiempo estimado de viaje 35 minutos con transito.
    *La otra opcion es por autopista es mucho mas rapido pero un poco mas complicado: seguis hasta la bajada de quilmes avenida mozart derecho y seguis hasta avenida brandsen derecho hasta avenida mitre una cuadra doblas a la izquierda por calle alvear hasta donde parece que se termina ahi es avenida primera junta doblas a la derecha cruzas las vias ahi la avenida cambia de nombre se llama triunvirato 3 cuadras hasta un semaforo de la avenida san martin ahi giras a la izquierda (ta prohibido pero no le des bola) 3 cuadras empieza un bulevard ahi a 2 cuadras esta la cancha… tiempo estimado de viaje 20 minutos con transito…

la forma mas rapida es irte hasta el correo central y tomarte el 159 semi rapido que va por autopista y para enfrente del luna park. Te tenes que bajar en el mc donalds que esta en avd bransend y mitre en una estacion de servicio esso… de ahi un remis por que estas cerca pero no tenes nada directo…a mano izquierda sobre avenida mitre tenes una remiseria a media cuadra y otra a una cuadra pasando una estacion de servicio shell. Tiempo de viaje 45 minutos costo aproximado 12 pe (3,25 3l bondi y 8 el remis)

mas claro echale agua

Ernestro Arriaga, un poroto.

Para ir a Quilmes,se pueden tomar el tren,bajarse en Ezpeleta… y caminar hasta la calle Smith… de ahi son unas 5 cuadras… es el lado visitante,asique no hay drama…
aunque tambien està el problema…de cruzarse con los del pincha en la estacion…
Asiqe les convendria tomar el 98, ramal 5,y se bajan en Smith y Av Centenario.
ahh el unico que te deja en la puerta,es el 293, el que dice “el dorado” para los que vienen de avellaneda,y esas zonas

SI VOYY :smiley: Ya esta una amiga me confirmo , ahora este va a hacer el problema el ir porque nunca sali de mi zona practicamente :confused:.
Igual creo que la mas facil por lo que lei es ir hasta once tomar el 98 ramal 5 y ahi nose xD …

en tren hasta Ezpeleta… es tranqui para ustedes que vienen de Constitucion… a la salida igual.

para mi saviolita lo esta mandando al muere al medio de una villa, donde el lo va a estar esperando con una remera de quilmes que diga “el negro thompson presente” al grito de “es gallina, vamos a darle” :lol:

:lol::lol::lol::lol:

vos que haces? venis con los pinchas?:stuck_out_tongue:

jajaja,es verdad ,nose si es preferible ir en tren
porqe los pinchas vienen de la plata y bajan ahi … :roll:

El tiki tiki se traslada hacia quilmes.:cafe:

Todos en tren vamo’, no existe estudiantes.

yo estoy averiguando alguien que saque micros que me parece que es lo mas seguro, pero nose cuanto cobraran.

claro…

la unica que vez que fui a quilmes,fue en el 2006 y fui con la filial…tuvimos que salir corriendo.

No me acuerdo cuando fue,pero los de quilmes prendieron fuego su tribuna:lol::lol::lol: y despoues nos fueron a buscar a la salida

Los pinchas son todos floggers, no pasa nada. Como dijeron por ahí, no es lo mismo que con Quilmes.

El 22 nos deja? Uh, de fiesta. Porque no confio en el 98, aunque los 2 pasan por la puerta de mi casa jaja.


Anita, como parece que la tenes bastante clara:cool:, ¿tenés idea si el 22 nos deja por ahí?:wink: