Viaje para ir a Quilmes

Como llego en auto ? en cual me bajo viniendo por Au. La Plata ?

La concha de la lora, otra vez Sabado… Me voy buscando otro laburo ya fue.

es asi: *La otra opcion es por autopista es mucho mas rapido pero un poco mas complicado: seguis hasta la bajada de quilmes avenida mozart derecho y seguis hasta avenida brandsen derecho hasta avenida mitre una cuadra doblas a la izquierda por calle alvear hasta donde parece que se termina ahi es avenida primera junta doblas a la derecha cruzas las vias ahi la avenida cambia de nombre se llama triunvirato 3 cuadras hasta un semaforo de la avenida san martin ahi giras a la izquierda (ta prohibido pero no le des bola) 3 cuadras empieza un bulevard ahi a 2 cuadras esta la cancha… tiempo estimado de viaje 20 minutos con transito…

sisi,el 22 tmb te deja :lol:
y la tengo clara,porqe soy de Quilmes :wink: jajaj
yo me voy caminando con los hinchas de aca :stuck_out_tongue:

si, pero en auto con 3 pinchas y mi compa de cancha. :lol::lol:

igual fui un par de veces a ver al pincha por la copa, cuando no paraba de ganar en la cancha de quilmes y es medio turbio ir en tren, aun sabiendo que la hinchada de estudiantes es la mas boluda e inofensiva

Ir en tren a La Plata es lo mas. Nada se compara con la adrenalina de ir parando en cada estación y bichar si en el andén de enfrente hay hinchas de otro equipo listos para cagarte a cascotazos.

Una vez yendo a La Plata (jugábamos contra Gimnasia) en Wilde creo, no estoy seguro pero los 2 trenes quedaron pegaditos… se nos puso al lado un tren lleno de pinchas que iban a la Bombonera. Nosotros eramos poquitos, no mas de 20 en todo el tren y ellos como 200. Divisaron el Bud de mi camiseta y llovieron piedras y escupitajos :lol:

Pero la mas grosa que viví fue en la segunda fecha del Apertura 2003 que estába junto a otros 25-30 hinchas de River en el andén 9 de Constitución esperando el tren para ir a La Plata que jugábamos contra el Pincha y en eso vemos llegar el tren y se escucha “Llegan los Borrachos del Tablon…llegóooooooooooooo la hinchada”. Y yo pensé “guau, me habré equivocado y el partido empezaba antes?” y al mismo tiempo “que carajo hacen los Borrachos viajando en tren?”.
Pero no…no eran nuestros LBTD…eran los de Quilmes!!! que iban a jugar contra Chicago en Mataderos.
Ese fue el dia que mas cerca me senti de la muerte cuando empezaron a bajar los grones de Quilmes. Cerré los ojitos y me encomendé a Alá. Pero milagrosamente no me tocaron pese a estar totalmente empilchado de River.

Ah, agrego…cuando llegaron al hall se cruzaron con una banda de bosteros que habían llegado en un tren del ramal eléctrico y les dieron para el campeonato.

q colectivos me puedo tomar desde la cancha de river o barrancas de belgrano?

y si…yo tambien,si llego a ir va a ser en tren

Jajajaja maaaaaaaaaaaal, me acuerdo la última vez que fuimos a LP en tren y fue tal cual.

en TOLOSA Y VILLA ELISA es genial como cuando vas llegando… ves que se amontonan los negritos que estaban jugando al futbol ahi al lado al costado del tren y empieza a agarrar piedras, cascotes, lo que sea…:lol:

ahi se crian tirandole piedras al tren los domingos… tienen el record mundial.

Aguante el 129 para ir a La Plata.

Aguante :oops:

es que en relacion costo y duracion del viaje ganas siempre… aparte de ser cómodo y dejarte a pocas cuadras del único como del bosque…

cada vez tarda menos, en la autopista va a como a 120km/h :lol:

Viniendo de La Plata, es la bajada de Berazategui. Ahí hay que salir para ir al Centenario(?) de Quilmes.

No, hay que bajarse en Ezpeleta y claramente seguir a la gente de estudiantes hasta unas cuadras antes… cosa imposible, porque si venis de la plata minimo unas 50 personas conocés :lol:


pense que decias eso sobre el tren… no dije nada:lol: recien caigo

Gracias capo, aguante SUMO !

Los visitanes por donde entran ?

Una vez que fui en auto con el tio de un amigo, dio la casualidad q nos cruzamos con el micro de Boca, y nos pusimos atrás y lo seguimos. [b]Se bajaron en Berazategui. Fue el 20 de mayo de 2007, cuando le ganamos a Quilmes 2 a 1.

PD: QUISE DECIR YENDO EN LA AUTOPISTA HACIA A LA PLATA, HAY Q BAJAR EN BERAZATEGUI :smiley:
[/b]

River no entra mas por españa no ? por donde entra ahora ?