Viaje para ir a Quilmes

me estas jodiendo juega un sabado ?? A QUE HORAAA ???

16:10 hs.

en colectivo de linea no creo que vaya , seguramente en algun micro o auto , nosee

no es a las 18 ?

Es a las 18 Hs. Confirmadísimo

A las 18 Mmmm , ai que ganas de ir

Vamo yo te llevo! XD

Copado sabado, y despues a bailar :cool:

:lol::lol::lol:

es fea la zona de la cancha?

ni tira ir, la re paja tan lejos:lol:

Creo que nada mas hay un par de villitas!:mrgreen:

No ni ahí.

en auto es jodido llegar ?

Jajajaja :stuck_out_tongue:
Que horario de mierda :S

Ok Rafa. Y maso en q calles hay q bajarse?? Para salir, queda cerca alguna avenidad para tomar algun bondi??

Mirá, las calles no me las sé ni a palos…pero te vas a dar cuenta porque en un momento dobla y empieza a bordear las vías del Roca.

A la salida te conviene ir con la masa bordeando paralelo a las vías hasta la estación de Ezpeleta. Y mientras vas caminando bichás si viene el 98, pero no te quedés esperando en ninguna parada porque la zona es muy fea.

Bueno aca voy a necesitar un toque de ayuda la cosa es asi

Yo salgo del laburo a las 5 y el partido es a las 6. Es obvio que llego con el partido empezado pero la idea seria llegar con la menor cantidad de minutos transcurridos posibles

Yo laburo en el abasto y vi que de ahi dijeron que esta el 98 ramal 5 para ir pero creo que va a tardar mucho y otra de las que habia pensado era el tren desde constitucion

¿La pregunta concreta es con que hago mas rapido para llegar a Quilmes desde el Abasto?. ¿El 98 o el subte y dsp el tren?

Gracias

otra vez sabado?

No. Domingo.

El sábado jugamos, a las 18:10 hs.