VIAJE A RUSIA 2018

Que grande Russia

Aaaa que manija quiero ir la concha de su madre

1 me gusta

Elsuertud?

2 Me gusta

4 Me gusta

Además de ese D1-D4 tengo un TST5 para Dinamarca. O sea, para seguir a ese equipo hasta cuartos. Si sale 2do en su grupo, con quién se cruzaría en 8vos? Si, Argentina. Y en Cuartos veo al ganador de ese partido. Hermoso, no?

NO. Porque uno de los partidos de Dinamarca es el mismo día de ese de Argentina y no se puede tener dos para la misma fecha así que seguramente me cancelen todo. La re concha bien puta de la madre

Compre un par de entradas por viagogo ya, espero tener algo de suerte en esta fase de sorteo. La sem que viene saco los aereos y despues a buscar hospedaje relativamente accesible.

Que recomiendan? Base en un lugar y viajar para los partidos? Base en donde? Moscu?

Hospedaje particular? airbnb? Agencias?

1 me gusta

Tengo Argentina nigeria en san peterburgo.

Tengo para vender partidos de Moscú:

Alemania México
Belgica Túnez
Polonia senegal
Francia Dinamarca
Portugal Marruecos

8 temas que no deberías sacar en una conversación con rusos

Cada nación tiene sus capítulos dolorosos y asuntos que es mejor evitar a menos que quieras provocar una discusión. En Rusia, definitivamente es mejor no abordar ciertos aspectos de la vida, la cultura y la historia, ya que diciendo lo incorrecto puedes meterte en camisa de once varas. Esto es lo que no debes decirle a un ruso: ¡Toma nota!

1. ‘¿Por qué pareces tan triste?’

“Es mi cara normal”, probablemente replicaría un ruso típico. “Sonreír sin razón es una señal de que eres un idiota”, dice un viejo refrán del país. Lo que los occidentales llaman pesimismo es lo que muchos rusos llaman una visión del mundo realista: se considera como una virtud prever todas las posibles malas consecuencias. Así que no están tristes, lo más probable es que estén preocupados por hacer del mundo un lugar mejor, y posiblemente un poco irritados por tu actitud despreocupada. Este planeta es oscuro y está lleno de horrores, después de todo.

Las otras 7 en 8 temas que no deberías sacar en una conversación con rusos - Russia Beyond ES

Igual cuando yo estuve en rusia, vi gente simpatica, no todos serios. hay de todo

Che hoy me inscribí para las entradas x sorteo de la tercera fase, ‘reservé’ hasta cuartos para dos personas, dejé la tarjeta todo. Mi pregunta porque no leí nada: ya me descuentan los 1200 dolares x las dudas? En caso que sí, si no gsno me devuelven?
O si salgo sorteado recién ahí me lo descuentan? Algún alma que me ayude

1 me gusta

Recién si salís sorteado.
Primero vas a ver el débito en visa home y dsp te avisan. Eso va a ser a principios de febrero recién.

Espero ligar algo

1 me gusta

le pedí a muchos amigos que se registren e intenten conseguir :lol:

1 me gusta

Casi confirmado que voy a ir a ver los 3 partidos de fase de grupos, me encantaría ir a alguna fase mas importante pero es muy complicado porque no se sabe nada, ni si Argentina va a llegar, ni donde va a jugar, ni cuando. Brasil era una boludez, sea donde sea con un avion en menos de 3 horas estabas en cualquier lado.
Como piensan hacer los que quieren ir a ver cuartos/semis/final?

Que suerte la de ese tipo, linda la mina.

//youtu.be/fSgJvGuP-r8

Airbnb toda la vida amigo, nose que onda si vas solo o con amigos pero si es con amigos ahorras mucha guita alquilando departamentos por dos pesos con cincuenta. Tendrias que diagramar bien cuantos dias vas a estar en tal y tal ciudad, como viajar por ejemplo de moscu a san petersburgo o sochi y asi

Yo saque entradas para los partidos de la fase de grupos (alguien empezó una lista de los que vamos de este foro?) y busque hospedaje por Airbnb pero hay poco y caro. Aclaro que estaba buscando para mi solo, alquilando de a varios la cosa cambia… si te interesa buscar hoteles, booking.com parece que tiene la mejor “oferta”. Suerte!!

Ya sacaste? O te anotaste en el sorteo?

Ya saqué. Por viagogo. Si, las pagás mas caras pero te garantizas tenerlas. Cuestion de cada uno, yo decidi que me valia la pena, lo que gasto de mas me lo ahorraré por otro lado. Suerte!

1 me gusta

es confiable esa pagina? que metodos de pago tiene? gracias

Yo pague con tarjeta.

Dentro de lo que es compra de reventa es de lo mas confiable que hay. Yo lei 99% de experiencias positivas, de hecho mi amigo que es con quien me voy a Rusia ya compro un par de entradas para prtidos importantes de Champions (inclusive final) ahi y no tuvo ningun problema.

En paralelo a esto igualmente estoy anotado en las oficial de Fifa y tambien me anote para la de un equipo pedorrisimo asi tengo mas chances que me la den y con esa poder hacer Fan id. Por lo que vengo leyendo de gente que esta mas en tema cuanto mas avanzan las etapas de compra en Fifa mas chances suele haber, es mas facil conseguir.

1 me gusta

En el mundial 2014 alguien armo una alarmita que en la venta de ultima hora , cuando aparecían entradas sonaba tu compu jaja.
Espero que ahora alguien haga eso tambien.

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

En el mundial 2014 alguien armo una alarmita que en la venta de ultima hora , cuando aparecían entradas sonaba tu compu jaja.
Espero que ahora alguien haga eso tambien.