VIAJE A RUSIA 2018

Muy confiable. Yo la he usado (por ejemplo) para partidos del Barcelona y funca bárbaro. Tarjeta de crédito aceptan seguro.

1 me gusta

Por dios tenia pendiente el hospedaje, me da miedo ver lo que queda.

Estoy mirando por airbnb y es un desastre, carisimo o lejos o es una mierda. A alguno quedo sin sacar alojamiento? Que piensan hacer?

//youtu.be/FYRL3BUQqV8

1 me gusta

Hola, mi nombre es Natalia, soy de Bronnitsy, donde el equipo argentino vivirá en la Copa Mundial 2018. Estaremos encantados de ayudarle con su estancia. Hay un departamento con dos habitaciones. Si lo desea, puede hablar a un precio.:wink:

Me cancelaron el airbnb que había sacado (y pagado) en Moscú. Son unos soretes

Qué verga. Cómo es eso? perdes la guita?

Un garrón pero puede pasar. Creo que una vez en el thread de viajes avisé que tengan cuidado con AirBNB para este tipo de eventos.

1 me gusta

Sisi me lo dijiste.
Pero son todas las pag iguales.
Lo que es increíble que te cobran de antemano pero no te da ningún beneficio

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

O sea el chabon me pidió EL DOBLE de línea q ya le pague.
Le dije q no y la cancelo.
Pero ya me cagaron

El tipo te puso eso por mensaje en AirBNB? Si es así podés reclamar a la empresa por devolución y que le cierren la cuenta por trucho.

Sisi la modificación de precio me llego de airbnb, una solicitud para aceptar, rechace y lo dio de bajo.
La guita ya me la reintegraron y me dice q pueden sancionar al tipo. El tema que x esa guita ya es difícil conseguir

Igualmente contactate con Airbnb. En casos asi ellos median y te consiguen otro hospedaje, incluso hasta de mayor valor. Esta claro que con todas las particularidades de un evento asi es mas dificil pero no perdes nada. Resalta el hecho de que el puso un valor vos aceptaste y pagaste, no puede cambiarte las condiciones 3 meses antes cuando ya no podes reservar otra cosa, que ellos se hagan cargo.

Tengo amigos que les han cancelado sobre la fecha y airbnb les respondio rapidisimo solucionandoles el tema.

1 me gusta

SIsi le mande un mail y se hicieron los giles. Mañana llamo

Vas a Rusia papa! que grande, nos vemos alla

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Vamos todos unidos

1 me gusta

Hacemos Lío Fedec y MauroMillo!!

Hoy comienzan a debitarse las tarjetas si hiciste una reserva para las entradas, ojalá salir sorteado, pedí 2 para la segunda semi en Moscú y ya tengo la primera

No me salió nada puta madre.
Sigo solo con arg nigeria

gente, alguien sabe el tema de los pasajes?

es verdad que desde paraguay esta 17 mil pesos?

desde buenos aires cuanto esta?

Argentina Croacia adentro!

1 me gusta

gente, algun pack pasaje mas entradas hay?

hoteles no necesito, creo que me meto en la casa de algun ruso, tengo varios conocidos.

Muchachos la verdad que los felicito por el viaje que meten, el año pasado antes de los últimos 2 partidos estuve a 2 clicks de sacar un paquete en Moscú pero por como jugaba el equipo no me dió mucha confianza confirmar todo. Hoy día me quiero meter un tiro en las pelotas

1 me gusta