VIAJE A RUSIA 2018

No somos tantos q vamos al final aca.

Teniendo en cuenta que a Japón fuimos más de 20mil acá esperaba 50mil

Yo estoy en un grupo de gente que esta en tema con un contacto con una agencia de turismo grosa de alla para comprar reventa. Si alguno quiere el dato me habla por privado.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Por donde alquilaste el derpa?

Guitudos

cuanto le tengo que poner a la sube para llegar a moscú?

2 Me gusta

Ch??? México es superpotencia en boxeo, tiene miles de boxeadores y tremenda escuela pero el fútbol le gana en rating

Airbnb

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Vas a ir al final?

Creo que no hay más entradas para Argentina.

Tambien estoy en el grupo pero para mi los precios se van a la mismísima mierda, el chabón consigue dos entradas a la final a 2500 dolares cuando por FIFA salen 900, es decir, se está haciendo mínimo 500 o 600 dólares de comisión (ponele que la agencia en vez de venderla a 455 la Cat 3 la venda a 800 o 900), es demasiada guita.

No me interesan los partidos anteriores ya que voy para las dos semis en adelante a Rusia

Créeme que es un regalo! Por eso desconfío que sea cierto.
Yo estuve en Rio en 2014 y la reventa de la final no bajaba de 4mil dolares. Claramente me quede con las ganas.
Ponele que de “onda” 3mil dólares.

Para primera ronda (100usd) la reventa estaba 1mil usd .

[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; estan en el grupo ese de un tal leo?

me parece que es un terrible cuento del tio y se viene estafa masiva, tiene pinta de cura evangelico una choreada sin igual sali rajando de ahi yo

Claro. No se si estafa masiva, este chabon Daniel que esta en Rusia yo lo busque por face y es flojo corki, Leo y Daniel son los dos hinchas de River. El tema es que por mas que sea el contacto de la agencia rusa con la gente de argentina y salga barato todo, yo no me puedo permitir darle a un inútil que ni juno dólares de comisión sólo porque así lo dice él.

Quedará buscar otras agencias y seguir probando por FIFA…

2 Me gusta

tal cual compa, me pasas el nombre del chabon asi lo busco?
un amigo ayer entro al grupo de whatsapp y se le enojaron porque hacia preguntas, una tal karina te tira chicanas… todo MUY raro la verdad

aparte se nota que son altos panchos, se hacian los pillos una bronca nos dio

2 Me gusta

Jajaja sí lo leí todo, se la re agitaron a uno por preguntar. Capaz era tu amigo. Ahí te paso por MP el nombre.

Jajaja seguro, ahí vi el mensaje gracias. Muy raro lo de ese grupo. Yo también voy a seguir en el otro porque no lo armo el corki este y algo de data tiran.
No conseguí nada viene muy difícil

Yo estoy en el grupo de wasap jaja.

A veces lo q pasa es que entra uno nuevo y pregunta cosas q se vienen preguntando desde junio!
Está en todo su derecho pero es como q se escucho mil veces mismas preguntas.

De hecho el partido con Ecuador lo vimos en pantalla gigante con los del grupo de qhastapp

Yo estoy en el grupo! Pregunto boludeces todo el tiempo y siempre contestan con la mejor! Eso sí, ni en pedo les compro entradas

Ayer hubo juntada en parque sarmiento!
Ya estamo en Rusia!

Hiciste negocio, barato el vuelo!

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Si vas a Rusia tenes que recorrer lo mas que puedas, no sean giles de gastar tanta guita para quedarse solo donde juega la seleccion… cuando van a volver a ir a terrible pais??

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Lo mismo podriamos decir de Japon amigo, si trabajas en blanco y en un laburo estable tenes todas las chances de hacerla sacando todo en cuotas o pidiendo un superprestamo a pagar en 5 años.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Vos si que manejas buenos numeros contador!

1 me gusta

Jaj no ojalá.
No gano mucho, te diría que gano poco.
Pero aprovechó que todavía vivo en lo de mis viejos.
Me estoy quemando todos los ahorros jaja

4 Me gusta

Con 80 lucrecias vamos a Rusia.

1 me gusta