Por si alguno viaja, mañana empieza la segunda fase de venta de entradas. 10 am Rusia
A las 6 de la matina al pie del cañon esperando comprar, ya tengo mis pasajes
La concha tuya FIFA del orto dame mis entradas
EDIT 5:54 AM - La ansiedad me mata pichones
EDIT 6:31 AM - Ya compré las entradas para la primer semi AY DIOS!!!
Ahora voy por la 2da, no hay más para la final
Ya no hay cupo para Argentina.
No quedó absolutamente nada de la final y no logré comprar la 2da semi. Sólo compré la primera.
Voy a intentar de nuevo en las próximas fases de compra cuando pongan tickets a la venta porque se les cayeron los pagos a los giles…
La concha bien puta de tu madre FIFA
Una pija. No hay para arg. Cómo no nací danés o belga.
Sólo conseguí para un partido en al cancha del Zenit. D4 vs D1. Si llegamos a estar en ese grupo sería mucha suerte
Habían lindos paquetes como el todos los partidos de una cancha. En sochi habían 5, una de octavos y los demás primera ronda. Igual no me le animé, demasiado arriesgado.
Voy a ver si puedo conseguir entradas de favor por mi viejo q es amigo de miadoski. Comprando obvio. Seguto tiene pero le van a pedir 10 mil… No queda otra, está muy duro conseguir.
Saqué para seguir a Dinamarca hasta 4tos. Si queda afuera en fase de grupos sigo al que gane su grupo
Qué flashero jajaj estás seguro que podes hacer eso? Aparte dinamarca nada que ver
Una vez que este el sorteo , en la ultima tanda de entradas a la venta compra para el pais que vaya a salir segundo del grupo que juega contra el grupo de Argentina , entonces si ese pais pierde las entradas te sirven para seguir el pais ganador , en este caso como elegiste un pais X que va a jugar en octavos con Argentina , al perder con nosotros seguirias a Argentina , no se si me explique bien pero asi es la cosa
Sisi. Muuuucho orto si toca en el grupo de Argentina, la verdad no lo espero. Yo apunto a que el puntero del grupo de Dinamarca se cruce con Argentina en cuartos (hay 25% de chances (?)).
Una paja Dinamarca pero, si entendí bien, en primera fecha jugaría contra el que vaya del copón 4 a su grupo. Partido horrible que igual me lo pierdo porque estoy viajando. Así que me queda para ver Dinamarca-Cabeza de serie y Dinamarca contra el que toque de copón 2 que son -casi- todos buenos equipos.
Que cagada que no hay cupo para argentina la puta madre. La reventa va a estar durísima. Alguien sabe cuando es el tercer sorteo? De ultima saco para cualquier otro pais :lol:
3 o 5 de diciembre, algo así. ahí van a poner para Argentina igual pero va a estar durisimo conseguir
No sabía que estaba este tema!!!
Yo saque pasaje en julio. Voy todo el mundial.
Las entradas está jodido y encima el jueves tenía la semi en el carrito y la tarjeta visa increíblemente me falló. Solo pude sacar con MasterCard pero perdí esa semi.
En fin, saque 5 cabezas de serie (espero pegar 1 y vender las otra 4). 4 en Moscú y 1 en San Peterburgo.
Y además tengo seguir a Senegal hasta semifinal!
Así que si Argentina llega a la semi tengo 50% de chance.
La final ya estoy resignado
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Ah, también alquile depto en Moscú 35 días.
Pague 7mil pesos x persona así que estando 10 días en Moscú seria 700 pe la noche, me parece un buen precio.
Hago base ahí y me voy moviendo.
de verdad argentina es el segundo pais que mas entradas compro? si brasil y mexico tienen muchos mas habitantes que nosotros, como puede ser?
usa esta cuarto??? y no van al mundial?? ademas a ellos no les gusta el futbol? que raro…
españa, inglaterra, estan re cercas y no salen en el ranking? :roll:
compraron para revender:)
imposible volverte despues de vivir grupos y 8vos, te vas llorando. si voy, voy a la 2da ronda
Al mexicano no le importa el fútbol…
Qué lindo fue ir a Brasil con la sensación de que se podian hacer grandes cosas, la selección de Sampaoli es un chiste, no se estan manejando bien las cosas en este país, hace falta una buena lección, que no la deseo pero inevitablemente va a pasar, se siente venir eso.