VIAJE A RUSIA 2018

Dimitrrrrriiiii, porrrrr la madrrrrreeee rrrrrrrrusiaaaaah!!!

1 me gusta

Traigan alfajores

2 Me gusta

Espero que al menos se hayan lustrado al menos 1 rusa.

1 me gusta

Tenés chances con una rusa si medís de 1.85 para arriba. Dos amigos distintos fueron y me lo confirmaron. En la generalidad, claro.

3 Me gusta

Mido 1,92 según la regla de la facultad, solo que tengo una busarda comparable con la de Raimundi. Además de que no tengo un puto peso para viajar alla. Tendré chances en 3 o 4 años si viajo? Supongo que para esa época ya tendré una pelada prominente.

Aprendé inglés, hacé ejercicio, tomá finasteride y son todas tuyas (?

Inglés hice desde los 8 hasta los 13, con un pequeño refuerzo intensivo hace 2 años, tengo que adquirir coraje para hacer ejercicio de obligado despues de la facultad y tengo que averiguar que es el finasteride y sus contraindicaciones.

El camino es mas corto de lo que suponía. Muchas gracias ameo!

El finasteride es la unica droga que sirve para la calvicie, yo la tomo hace diez años y 0 efectos secundarios por ahora. Fundamental el inglés , hace dos semanas estuve en Mexico y me comí a una canadiense cuatro días seguidos gracias a saber hablar algo de inglés, a mis amigos que no agarraban una con el idioma, se les complicaba muchisimo para entrarle a cualquier extranjera que no hable español.

1 me gusta

Por eso es que prefiero a las asiáticas. Tendría muchas chances con mi 1.76. Las rusas me mandarían a hacer torturar como los de Hostel. (?)

1 me gusta

Segun Wikipedia hay algunas chances de precocidad o que no se pare el pito, igual veo si con eso del estres academico puedo frenar las alteraciones capilares antes de recurrir a la farmacología. Siempre supe hablar fluidamente inglés, hasta practico hablando solo como loco malo un inglés técnico que necesitaria para mi profesión (informática), pero tengo el triste record de no haber cruzado nunca una frontera internacional a mi edad. Igual, tampoco es algo que me quite el sueño. Es para saber que me depararía si elijo escaparme un rato de aca.

Mucha gente tiene efectos secunarios, por eso hablo por mí nada mas. El pelo que perdés por estrés lo recuperás cuando el estrés se va, si el pelo no vuelve a crecer no era que caia por stress, sino por alopecia androgenética, es decir, la tipica calvicie heredada.

1 me gusta

Es más, como estoy en la etapa del Proyecto Final, hace ya un tiempo prudencial que vengo traduciendo como pelotudo papers para ir diagramando el marco teórico del anteproyecto. Así que vengo ejercitando el inglés como un campeón.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Exacto. Por parte de mi familia paterna, todos tuvieron excelentes cabelleras, incluido mi viejo y mis tíos, pero por el lado materno viene jodida la mano, mi abuelo y mi bisabuelo por parte de mi abuela tenian la cabeza muy deforestada.

1 me gusta

El tiempo me dio la razón, una vez más

Lo buenas que están…

La puta aerolinea es Turkish!!

Estoy en la misma que Forjista, pienso conocer Rusia y algo mas de europa del este en 1 año o dos, buena data tiraste!. Fuiste solari?

Solari nomas.

No voy a decir que sea una papita manejarse, tiene sus complicaciones por el idioma y que inglés poco y nada, pero aprendiendote el alfabeto cirílico y sus equivalentes al latino zafás bastante si sos atento.

Lo recomiendo al mil, es un país hermoso. Sin dudas voy a volver, me quedaron varias ciudades pendientes.

1 me gusta

Las rusas son lindas, por ahi falta un poco mas de variedad en lo fisico, cuando estuve en el 2016 vi muchas rusas de 45 y 50 kg. Como vi en india este año (hay modelos hindues muy lindas ojo) pero me gusta la variedad a mi. vi grandotas pero no tantas, eso es lo unico que falto un poco.

Sobre la altura, a mi generalmente me gusta estar con minas mas grandes, mido 1.69 y estuve en argentina con una chica de 1.77, grandota, con una de 1.75 colombiana grandota, y ahora me estoy moviendo una de 1.73, no es facil ganar con chicas mas altas, pero no es imposible, por lo menos intento romper con ese mito. Estoy hablando con rusas, que agende de mi viaje, 2 por tynder, y una me agrego de la nada, una de kazan. Una esta buenisima, rubia ojos verdes, debe medir como 1.80, y lamento mucho no poder verme cuando estuve, y si viajo sale cita si o si. Dejaria una foto porque esta muy buena. Y la otra que me agrego de kazan, tambien es alta, y le caigo bien :slight_smile: seguro las 2 rusas son mas altas que yo.

Osea que es mentira que uno no puede estar con una rusa que sea mas alta que uno.

PD: los que viajaron a rusia, que les parecio las ciudades? aprobaron a rusia? tiene ciudades mas grandes y pobladas de europa…no se porque la gente siempre que viaja a europa va a londres, paris, y roma, ahora pudieron ver que moscu no le envidia nada a ninguna. ciudad mas grande de europa…

pd: las rusas son muy elegantes, cultas, inteligentes, fieles, les suele gustar tener gatos como mascotas, leen mucho, y les gusta los tipos interesantes. Son raras las rusas, un poco, si las comparas con otras europeas…

Volvi hoy, que depresion viejo!

Que viaje espectacular la puta madre, aguante Rusia!

messi no hizo nada apenas un gol

Ya me preocupa que el tiempo siempre me de la razón.

1 me gusta