VIAJE A RUSIA 2018

A los que van, el fan id les llegó con su nombre en la parte de atrás escrito como el orto también?

1 me gusta

Si, peor imposible y eso que solo habia que hacer un copy paste jajajajaja

1 me gusta

[quote=“leme789, post:262, topic:116165”]

Si, peor imposible y eso que solo habia que hacer un copy paste jajajajaj
[/QUOTE]Terribles hijos de puta encima dicen que tiene que coincidir todo con el pasaporte, espero que no se pongan densos con eso porque ya reserve los trenes y las entradas con ese fan ID :confused:

No, quedate super tranqui porque lo que importa es el chip que tiene adentro, por más que esté escrito como el orto no te pueden hacer problema si mostrás el pasaporte o algún otra identificación :smiley:

1 me gusta

Eso es porque no viste republica de altai, ni info del tren transiberiano, el mas largo del mundo.

https://es.rbth.com/multimedia/pictures/2015/12/05/las-montanas-de-altai-paraiso-natural-en-el-corazon-de-rusia_547661

Si algun dia llego a tener guita, me voy a vivir un año a republica de altai, montañas, lagos, y meditacion por un año asegurada.

1 me gusta

Que pavadas decis. Con ese criterio no habrían ido ni 500 hinchas a Japón, a cagarse de frío y ver un partido que estaba perdido antes de arrancar. Y que encima es el doble de caro que un viaje al caribe.

Lo que hace la envidia…

Ah, y el caribe es una poronga.

3 Me gusta

Para mí no vale la pena, puedo pensar distinto? sí? gracias

Buen viaje a los que van.

en verano en rusia hace calor!!! incluso en siberia

Es muy curioso lo que pasa, cuando fui a Japon en invierno y hacia un frió de cagarse nadie decía nada. Ah pero ahora que voy a Rusia en verano todos me dicen “te vas a cagar de frio”.
En Rusia se prevé una media de 25 grados aproximadamente, cuando acá en Mar del Plata, hoy por ejemplo te congelas si salís.

1 me gusta

Yo volví hace 3 semanas de Moscú y hacia 23 grados.

Va a estar rozando el calor en todos lados menos en Ekaterimburgo (que debe estar frío frío) y Novosibirsk.

Además que son calores distintos. En San Petersburgo con 15 grados hace frío porque el viento es muy húmedo y fresco, no así en Moscú o Kazan por ejemplo.

2 Me gusta

Por qué empresas viajaste? Alguna recomendación para sacar los pasajes? Quiero ir después del Mundial (2019). Mi idea es moverme en tren allá y visitar varias ciudades. Con cuántos euros/dolares por día lo pasas dignamente? Mil gracias de antemano.

Empresa de viajes tije, aerolinea Turkish (lo mejor que viajé).

No se cuanto habrán inflado los precios el tema mundial. No se que edad tenés y que tipo de viajes haces. Un pequeño resumen:

• Por 250 pesos argentinos tenés un hostel más que digno. Por 150 capaz algo conseguis pero muy medio pelo.
  • Un pasaje de metro sale unos 12 pesos y argentinos te conecta toda la ciudad de Moscú (por lo que sacar un hostel lejos del centro no es problema). Compra la tarjeta troika para que sean más baratos.
  • Comer puede ser barato si no sos exquisito. Por 50-60 pesos nuestros encontras comida árabe como shawarmas. Yo comia mucho eso porque es barato y muy rico. Sino compras algo en los super, que son re baratos también.
  • Las entradas a museos son muy accesibles por suerte. No vas a conseguir nada que salga mas de 150-200 pesos.

Yo creo que con 400 pesos podes vivir por día, escatimando obvio. Pero si hay que sacar un promedio diría 550-600 (sabiendo que hay dias de más gastos por querer hacer algo extra).

Los trenes no son caros pero un viaje te sale unos 700-800 pesos como mínimo (yendo a ciudades no mas lejos de 800km. A SanPetersburgo está bastante mas, pero recomiendo hacer parada de un día al menos en Veliki Novogorod.

Siempre averigua antes los bondis que, son una poronga, pero mucho mas baratos.

En fin. Ese resumen doy. Rusia es barato pero siempre el “cuanto gastas por día” puede variar según gustos, cosas a dejar de lado y preferencias. Por ahi te gusta dormir mejor y no te importa tanto comer tan bien, o al revés, o te importa todo un huevo y queres salir a bares y boliche (como en todo el mundo lo más caro, con precios comparables a Argentina).

3 Me gusta

Sos un genio hermano, buenísimo todo. Muchas gracias! Parece que lo realmente salado es el pasaje, pero bueno… Vale la pena

1 me gusta

No me quiero ni imaginar ahora lo que debe salir, jajaj. Yo lo saqué con 8 meses de anticipación (para otra época) y fue una ganga.
Sin dudas que es lo caro, de ahí te sale lo mismo que viajar por Argentina. Es super accesible Rusia, y encima en los últimos meses el rublo se devaluó un poco más.

Ojalá puedas ir, y en caso de hacerlo, disfrutá bien que es un país hermoso.

3 Me gusta

Yo lo que es hospedaje lo pague muy barato, un promedio de $ 500 la noche o menos.
Y lo que vi de precios es como acá o mas barato lo que es comida.

Pasen fotos de Russia para los pobres

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Y de las Rusas :wink:

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Lo mas cerca que voy a estar de esa zona de Europa es Niko Bellic de GTA IV

2 Me gusta

Alguien ya salio?

Vayan volviendo chicas… el que avisa no traiciona, se los advertí.

1 me gusta

Envidioso

Lo que están las rusas. Tremendas

Solo por las chicas europeas me quedaría a vivir ahí