Todavía sigo acá!
Excelente viaje!
No quiero volver jaja
Todavía sigo acá!
Excelente viaje!
No quiero volver jaja
[quote=“facundito96, post:301, topic:116165”]
Todavía sigo acá!
Excelente viaje!
No quiero volver jaj
[/QUOTE]Contate alguna anécdota papá!! Está re muerto el thread, nada que ver con el de Japón en 2015
jajaj este hijo de puta se hizo amigo de la colorada hiper tetona hincha de velez… [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; q cuente o hay balas
Calculo que cada uno tiene su experiencia y sus opiniones pero lo que yo vivi fue lo mejor que vivi en toda mi vida. Tengo mas de 10 años de ser socio e ir a la cancha todos los domingos, un monton de viajes y km encima. NUNCA vivi algo asi. Mas alla de lo futbolistico es una experiencia increible que cientos de miles de personas de paises tan distintos converjan en un mismo lugar para vivir una fiesta asi. Cada calle a cada minuto es una historia distinta, gente cantando, bailando, festejando, escabiando.
El hecho de que tambien haya sido en un lugar exotico o con una cultura tan distinta a la nuestra como lo es Rusia a mi entender tambien le dio algo sarpado.
Si tienen alguna vez la oportunidad por favor no lo duden y haganlo, averiguen bien, organicense bien y vayan para adelante.
(LAS MINAS RUSAS SON LO MEJOR QUE VI EN MI VIDA)
[quote=“mauromillo, post:304, topic:116165”]
Calculo que cada uno tiene su experiencia y sus opiniones pero lo que yo vivi fue lo mejor que vivi en toda mi vida. Tengo mas de 10 años de ser socio e ir a la cancha todos los domingos, un monton de viajes y km encima. NUNCA vivi algo asi. Mas alla de lo futbolistico es una experiencia increible que cientos de miles de personas de paises tan distintos converjan en un mismo lugar para vivir una fiesta asi. Cada calle a cada minuto es una historia distinta, gente cantando, bailando, festejando, escabiando.
El hecho de que tambien haya sido en un lugar exotico o con una cultura tan distinta a la nuestra como lo es Rusia a mi entender tambien le dio algo sarpado.
Si tienen alguna vez la oportunidad por favor no lo duden y haganlo, averiguen bien, organicense bien y vayan para adelante.
(LAS MINAS RUSAS SON LO MEJOR QUE VI EN MI VIDA
[/QUOTE]Que bueno mauro que la hayas pasado mil puntos en Rusia. Viajar lejos y conocer otra cultura totalmente opuesta a la nuestra no tiene precio y se disfruta el triple si vas con la idea de ir a ver a tu equipo o país, yo que fui a Japón a ver al amor de mi vida siempre digo que fue la mejor experiencia de mi vida pero en un mundial teniendo tanta gente de lugares muy distintos a Argentina debe ser doblemente rica esa experiencia en cuanto a conocer gente. Hablé con amigos que fueron y todos me dijeron que las rusas son las mas lindas del globo. A mí no me dió para ir a Rusia xq no tengo empatía con esta selección y sus jugadores y estoy con la idea de cambiar el auto. Además era mucho más caro que ir a Japón en 2015 pero sin dudas que si tuviera una entrada más de guita además de mi trabajo me iba a la mierda. Debo confesar que viendo amigos allá me lamenté un poco x no haber mandado todo al carajo e irme a la mierda aja. Queda ahí esa idea de ir a un mundial flotando para hacerlo en unos años.
[quote=“KODIGO, post:303, topic:116165”]
jajaj este hijo de puta se hizo amigo de la colorada hiper tetona hincha de velez… [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; q cuente o hay bala
[/QUOTE]Subite foto de la tetona Lauti
Qué tetona? Fotos.
Aixu fahey
Mirá vos no sabía que era fortinera ni que estaba en Rusia.
Doy un brazo por tener esas tetas rebotandome en la frente.
Jajaja qué haces? Como saben todo eso?
Alguien me espía?
Sisi igual yo ni sabia que era lnstagramer la mina.
De casualidad se sentó al lado mío contra nigeria y charlamos.
le pedí el Instagram y ahí me di cuenta jaja q tiene 20 mil seguidores
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
Increíble todo, como dice Mauro las minas rusas son increíbles.
Si te dedicas a chamuyar te podes cojer 20 rusas si queres, es terrible.
Y después viene algún boludo envidioso a putearte por haber viajado, y diciendo que te ibas a cagar de frío en pleno verano :lol:
Jaaja sos un fenomeno, no se si ws Instagramer pero con las flor de tetas q tiene t volves loco
---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------
:lol::lol::lol:
Sisis, de todas formas recién me di cuenta cuando termino el partido que venía muy bien de arriba jaja, la piba era buena onda y tire el lance. Apenas vi los miles de seguidores mis esperanzas bajaron a 0,01% jaja.
---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------
Seee jaja estuve 20 días mínimo en short y remera jaja.
Y en Sochi (sur de Rusia) estuve en el mar con 30 grados jaja
Y vos te cogiste a alguna? Contá algo interesante.
Que depresion ver la fiesta desde aca ahora y cagandome de frio realmente ahora. Despues capaz sale ronda de anecdotas (?).
Las rusas le pasan el trapo al mundo entero sin dudas!
…
Como extraño Rusia, todos los días la puta que lo parió
Esa personalidad impulsiva si se puede ver
Entrá a facebook y empezá a buscar rusitas que hablen en español o inglés. Yo, como dije, quedé en encontrarme con unas teens +18 homemade couple blonde. Capaz te pagan todo como a mí