VIAJE A RUSIA 2018

Con ese criterio hay que dejar el foro porque nunca jugamos profesionalmente al fútbol, no hay que opinar de las decisiones de Gallardo porque no somos dt, ni de como juega x jugador etc etc.

Lo más probable que sean todos argentinos borrachos jajaj

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Jaja yo x ejemplo nunca juego a ser el dt ni nada de eso en los tread

Abrazo todo ok

1 me gusta

Pero opinas, a Enzo lo criticaste por traer a De la Cruz, etc.

Igual si para vos es mejor cagarte de frio en rusia para ver a una selección que no transmite nada todo bien, te convendría mas unas vacas en el caribe tranqui en la playa pero bueno

No te perdes de nada, en Octavos nos quedamos afuera y se van a volver con cara de culo

Yo estuve por Rusia en marzo y abril, por si alguno tiene preguntas.

3 Me gusta

Para empezar el que se va a cagar de frio sos vos porque acá van a hacernos 2 grados y en Moscú 20 jaja.

Si queda afuera en octavos sigo disfrutando mi viaje, tranca.

2 Me gusta

En Moscú va a hacer 30 grados tranca.

Ahora mismo esta por los 25. Una poronga.

1 me gusta

Listo aereo de Sochi. Me queda como carajo ir y volver contra Croacia y tratar de ahorrar plata jeje.

1 me gusta

vayamos a lo mas importante y que todos queremos saber: joda, minas, noche etc

1 me gusta

Minas excelente. Al menos las moscovitas son una bomba. Me vuelvo loco. Encima son re mironas y algo atrevidas.
En St Petersburgo hay mas variedad, es mucho mas europeo todo y hay más turismo. El nivel es mas que interesante igual.

Joda y noche no son mis tópicos de tanto interés, además que salir es caro en todo el mundo y no viajé estilo lujoso
De todos modos Moscú y St Petersburgo tiene muchisima noche.
Kazan y Nizhny son mas tranqui, aunque sobran los bares lindos.

1 me gusta

Siempre estan los tipicos “para que vas?”, “Argentina no va a ganar”, “te vas a cagar de frio”

Primero que ya de por si viajar es lo mejor que hay, ni hablar vivir el ambiente de un mundial que esta increible porque lo vi en Brasil. Ademas viajar con mi hermano y con amigos que puede tener de negativo? es una experiencia espectacular.

Después tenes esa que te vas a cagar de frio, cuando vas a estar en verano y acá en invierno. Y de ultima si hace frío te pones una campera y problema resuelto.

En conclusión ir a ver a Argentina es una excusa o una parte mas de todo un plan de recorrer, ver fútbol, conocer, compartir con gente de otros países.
Por suerte ahora tengo la posibilidad de hacer este tipo de viaje cuando en otras épocas ni a palos hubiese podido y era como un sueño poder estar. Peor era quedarme en el laburo y encima me perdía todos los partidos.

PD: Ya alquile deptos como 18 noches por un promedio de $ 500 por dia, cuando cualquier hotelucho de aca no baja de 7 u 8 gambas, asi que eso es una ganga.

4 Me gusta

Claro jaja, te dicen que te vas a cagar de frio cuando allá va a ser verano y va a hacer mas calor que acá.
En verano puede llegar a 30 grados o mas en Rusia. Hay gente que cree que hace frío siempre.

1 me gusta

Uno decia u$s 7.000 de hotel!! acabo de terminar de cocinar el ultimo tramo del viaje, 9 noches en deptos por u$s 203.
En total son unos 400 dolares por 18 noches, no son ni 10 lucas en hospedaje.

1 me gusta

10 lucas pero dividiendo gastos con alguien mas?

Alquilamos 4 departamentos en diferentes ciudades, entre 3 personas.

Hasta en Moscú para la final se consiguen precios baratos

//youtu.be/HKVvE4huY20

Jamas gastaria plata en este Mundial. El destino no motiva, y esta seleccion, menos.

Yo que pensaba ir sucio, buena data. Me voy a bañar.

1 me gusta

GRITEN, CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES

espero q todos los partidos sean una fiesta

traigan la copa hijos de putas, que manija estoy la concha de mi abuelita

1 me gusta