Yo queria ir por conocer la ciudad, pero ya fue, me queda todo atravesado. Hago Helsinki, San Petesburgo, Moscu, Nizhny y tal vez Kazan. Ademas tengo que volver desde Praga, así que hago unos días ahi también.
Anda a Kazan
De las ciudades más lindas.
Que hay ahi?
Que queres que haya? Jajaj.
La mezquita y el Kremlin son hermosos, pero la ciudad es linda en sí. Tenes el templo de todas las religiones a unos 10km que es más que interesante.
A mi fue de las que más me gustó.
No, no se. Solo preguntaba…
Que pelotudos los que van
Muy.
en skyscanner por 80 dolares volviendo el 9
---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------
ese seras vos que te moris de envidia
Ni gratis iría
Jaja ch?
Ni que fuera lo único de esta vida hermano
Vivir un mundial en persona es impagable, más allá de qué país seas
Igual fue mi forma de decir que es linda globalmente.
Que envidia sana a los que pueden ir. Lleven la de River que la hinchada “oficial” va a ser de angelici-tapia-crespi-macri.
Y entonces para que entras al tema?? Jaja
Solo para hacerte notar
Como en el foro en gral.
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Necesito estar el 8 en Moscu, cuanto mas temprano mejor.
Yo saqué el viaje de 24 horas a Sochi en tren ida y vuelta. Es obvio que la guita que me ahorro por fumarme ese viaje la terminó gastando en escabio, siempre tomando decisiones pelotudas.
Para dar mi opinión y que? Si a vos te parece una buena inversión ir a Rusia allá vos, con esa guita me iría al caribe pero cada quien hace lo que quiere.
Jaj obvio entra a donde quieras.
Es como que yo entre al tread del country strike para decir “nunca jugué”.
Gran aporte…
Jeje
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Yo había sacado ese gratis y después cambié de opinión jaja
[quote=“facundito96, post:239, topic:116165”]
Jaj obvio entra a donde quieras.
Es como que yo entre al tread del country strike para decir “nunca jugué”.
Gran aporte…
Jeje
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Yo había sacado ese gratis y después cambié de opinión jaj
[/QUOTE]Olvídate, es lo mejor que podés haber hecho. Lo único bueno es que me ahorro dos noches de estadía, y que con un poco de suerte me toca un vagón lleno de rusas en pedo (chances?)