Ni en pedo me gasto 22 lucas en este partido, me tendría que sobrar la guita como para hacerlo, por la libertadores voy de la cabeza pero 22 lucas? Que flashean? Te pasa a buscar Teo por el aeropuerto y te hace un tour?
Tour en jetski :lol:
Alguno sabe algo de las entradas? , por favorr !
Ojalá en la copa nos toque Chile/Perú/Bolivia… Fiesta. Seguramente nos termine tocando Mexico/Venezuela/Ecuador.
Brazil, Uruguay o Chile por favorrrrrrrr. No hay micro a Colombia? No tengo idea si se puede esa opcion JAJAJA, pero la tiro por tirar.
Europa tiene 10.000.000 Km2 y una economia mas fuerte, Sudamericana tiene 17.000.000 Km2 y una economia mas debil que complica ir de visitante a copas internacionales. Espero que nunca se les ocurra hacer finales a partido unico en cancha neutral porque los estadios van a estar vacios o van a haber 8.000 hinchas de los finalistas y 40.000 neutrales del pais sede de la final
Entradas, por favooor !
Que onda, saben si va mucha gente ? Vi un tweet que la dirigencia estaba enojada, porque les dieron pocas entradas (1.500)…
Seguro se reparten tooodas por adentro, yo que vos le mando inbox a cada dirigente jajajaja
Es fija que van a querer ir varios Colombianos tambien que vivan alla, hay mucho Colombiano hincha de River.
SALIENDOOOO!!!
EN BREVE ARRANCO PARA ALLA!
VAMOS RIVER! VAMOS COLOMBIA!
Suerte viejo, disfrutalo!
Bien Marquitos, disfrutalo que es unico. Y traete un recuerdito para los pibes de tR :mrgreen:
River ya está en Medellin
ya vamos para alla (?)
Yo creo que si vas la posta es quedarse un par de días y por lo menos conocer algo de Colombia jaja
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Lo mejor es que te toque un Defensor Sporting que les copamos el Centenario, ya un Peñarol o Nacional tenés que ir mirando para arriba que no te caiga un piedrazo jaja.
Para los que estan alla suban fotos y cuenten lo que pasa.
suerte maestro! grabate algun videito y pasame jaj
Ya estoy en tierra Colombiana, para que sepan soy visto como Zeus acá, estoy cogiendo ahora mientras escribo jeje
Yo si ligaba laburo sabes como te garpaba este viaje. Un añito amortizando 16 lucas no es taaaaaaaaan malo si uno se pone a pensar :lol:
Que lindo seria irse afuera del pais con River.