Viaje a Medellín

Yo viaje a Uruguay y gracias para una copa sudamericana ni me acuerdo como salimos , laburaba en un lubricentro y ganaba 800 pesos pero pude viajar gracias al gran nachito ( estabandasangre ) que habia organizado todo y fui en el dia , llegue 2 horas antes del partido , caravana de la plaza al estadio , el partido , salimos , comimos cerca de la terminal , a esperar el buquebus y a laburar de nuevo

Viaje casi solo sin ningun amigo y por suerte no me arrepiento , mis viejos habian ido a firmar para que pueda salir del pais

Hoy en dia laburo hace 4 años pero ni por asomo tego la guita para un viaje asi de 20 lucas para dos dias , ojala si llegamos a la final de libertadores la saco de cualquier lado pero tambien hay que tener manija adentro de River

Recien llegado.

Estuvo bastante bueno.

En el estadio nos trataron bastante como el orto. Nos tiraban monedas, piedraz, botellas de agua llenas… de todo. A uno le abrieron la ceja con un monedazo, a mi me dieron uno en la rodilla que todavia me duele.
Estabamos separados solo por un cordon policial. Malisimo. Completamente rodeados. Hinchas delverde abajo y en los dos costados.
Una locura.

Ah, no. LA ANECDOTA DEL VIAJE. Con algunos pibes quedamos re caretas a la salida (telefono para la subcomision del hincha que tenia un micro que se volvio al pueblo, todos los demas iban al aeropuerto, y dejo a como 20/30 personas de River tiradas en Medellin a la salida del estadio… PESIMO)…
Bueno, la cuestion es que no teniamos en que volvernos… Los polis nos querian evacuar de ahi urgente pero ni los taxis nos frenaban, ni siquiera si los paraba la policia. Hasta que en un momento le tiramos el dato de si no nos podian llevar en el camion… medio joda medio enserio.-
Cuestion que arrancaron! jajaja.-… Nos metimos todos en el camion de la policia y salimos del estadio ahi adentro… jajajajajaja…

Re cagados de la risa, hablando con los polis sobre los cabarets… una locura. Faltaba que le compraramos falopa y carton lleno. increible. Mientras ibamos en el camion nos cagaron a cascotazos mal en la calle. Asi que imaginense si nos volviamos solos… UN REGALITO.

Despues, en el pueblo, durante el dia previo y los posteriores, todo bien… la gente muy buena onda. Un cago de risa.
Pero ahi en el estadio estuvo bastante picante.

Y para colmo este miercoles yo voy a la Belgrano…

Asi que seguro se habra venganza!!!

Llevá bombitas de agua en la zapatilla y fijate si en el baño de la tribuna las podés llenar, esa garpa para mí jajajajaja, inflar unas 80 bombuchas y tirarlas de golpe y los colombianos sin saber que hacer…

Es buena…

Pero alguna le vamos a hacer. Por hijos de puta.

Las bombitas se las lleno con meo… (?)

Hay que ser forros con nivel, tirar piedras a lo Chaca o Chicago es de negro y de mala leche porque ya están en una suerte de cárcel y les podés abrir una ceja, en cambio una bombita de agua no mata a nadie y lográs casi el mismo efecto porque los jodés y no los lastimás

Te estoy diciendo que a uno de los pibes le abrieron la ceja con un monedazo…

Vamos a ver. Alguna maldad les voy a hacer.

Por eso mismo mejor no armar una guerra, mirá si temandan a un sicario hasta V del Parque :roll: ??? No seamos de ese nivel, una lluvia de bombucha tipo Colonia de Vacaciones es la que va

jajajaja

te digo que eran bastantes gedes los que venian para aca en el avion de vuelta eh…

Qué novedad Marquitos eh!?? Y pensar que supuse que viajabas con Gandhi y la Madre Teresa en el avión… 8|

No… Pero que se yo.

Nosotros llevamos gente alla, y posta que habia muy pocos barriletes. La mayoria eran los pibes del club y la gente que viaja siempre a todos lados.

Estos que venian para aca, eran unos caripa barbaros…

Hola marcos. La subcomision del hincha no saco ningun micro en colombia, ni nadie de la subco manejo ningun micro alla.

Que lindo volver a tener visitantes, aunque sean 1.500 o los que sean, que lindo!

Cristian Krom no es el pte de la subco?

El tenia un micro que se quedaba en Medellin. Y a mi mismo en persona me tiro “el chofer no quiere llevar gente parada…” 8|

Cuando a la ida habian ido todos los micros con gente parada. TODOS. A pesar de la negativa de los choferes. Terminaron llevando gente parada igual…

Entonces?

Christian viajo como un hincha mas. Y el no saco ningun micro! viajo en uno que contrataron sus amigos y nos dejo a 15 cuadras del hostel y en la calle estaba lleno de gente de nacional (el micro iba al hotel donde paraba la gente que contrato el micro). En el que fue mucha gente parada aunque el chofer no queria, todos amigos y conocidos de años de club y tribuna. Las cosas que no podian quedarse en la calle del estadio se fueron en micro! Me parece injusto lo que decis, pero que se yo.

Saludos, aguante RIVER!

Bueno… Ponele como quieras. La cuestión es que el es de la subcomisión del hincha y nos dejo tirados en Medellin… Regalados a la salida del estadio. Nos podría haber sacado de esa zona aunque sea.
Y como es? A mi me tiro esa del chofer pero termino yendo gente parada igual?

Ya fue. Por suerte nos saco la policía. Si no no se que iba a pasar. Imagínate que en el mismo camión de la policía nos cascotearon y todo.

Todo bien igual. Cada uno que haga la interpretación que le parezca.

Yo me sentí re tirado ahí vieja…

Lo hice.

Pero con globos.

Les tire 3. Dos con agua y uno con meo…

Cuando les tire el ultimo con meo se cagaban de risa y les gritaba “ahhhh… te reis? Olete hijo de puta! Olete! ERA MEOOO! ERA MEOOOO! ESTAS RE MEADO COLOMBIANO DE MIERDA RE MEADOOOO!!!”

jajajaja…

Que satisfaccion que te da la venganza.

:twisted:

Se hacian los picantes los colombianos alla jajaja.
Trajeron una sola bandera, la de la barra y cortada en tres partes de 2x1, no existen.