22 lucas no está mal gente, porque es un vuelo contratado.
Me encantaría ir, de verdad, pero no tengo tiempo ni plata. Ojalá algún día viaje a Colombia, y conozca dos o tres ciudades porque la gente me cae mil puntos.
si fuera la final de la Libertadores, me mando de una…q golazo es ir en vuelo charter. llegas de una a medellin, sin escala. en el 2005, fuimos a san pablo en charter, es una fiesta. con todos los jugadores cantando. encima paramos en el mismo hotel.
posta tienen las 22 lucas para un viaje de dos dias?
Boludo, soy re pobre.
me dieron una manija leyendo estos posts, la puta madre que garron no tener un mango !! Alienten por todos los que no podemos ir !! Vamos River carajo !
si tuviera pasaporte me iria.
Pasas con cedula a colombia creo. No es parte del mercosur pero te dejan pasar x convenio o algo asi
jajaajaj, pienso lo mismo, de donde sacan 22 lucas muchachos? jajajaa
El que puede ir al partido de vuelta en el Monumental, que es el realmente importante en este tipo de finales, porque ahí se define todo y el campeón, no tiene sentido que se gaste tanta plata para ir al partido de ida, al menos asi lo veo yo jaja
Si fuera al revés y primero se jugara en el Monumental y después alla, ahí si es otro cantar
Son 22 lucas pero capaz que podes pagarlas en credito a varias cuotas, seguro esta la opcion, son pocos los que la tienen en mano.
Alguien sabe algo de las entradas? me voy a mandar solo…
El gordo calvari vende paquetes de viajes a medelin
Pablo Calvari @pablocalvari · 1 h Hace 1 hora
#ViajaconRiveraColombia Pasaje, estadia y entrada!!! Todo incluido!! Ya pueden llamar de parte mia al 0111556171974
Sale 21940 $ y tiene que ser en efectivo, una locura…
Yo no puedo ir por el laburo, intente pedirme una de las semanas de mis vacaciones pero es imposible tomarmelas en diciembre. Nose como hacen los que van con ese tema jaja
El poder de ser vivo :p:)
Te cobran eso, REMIL lucran 21 lukitas
El viaje para ver a Casla en Marruecos los 2 partidos (si pasan la semi… ) sale 50 lucas
Una promoción que saco banco ciudad, que lo tiene de sponsor. Conozco a un par que van, y lo bueno es que lo pueden pagar en largas cuotas…
Es obvio que van a ir, su primera ves en un mundial de clubes…aunque sale muy salado todo
22 lucas cash para ir dos días. Que me chupen la pija. Millonarios del orto. Redistribución del ingreso la puta madre que los parió!
Un conocido se va hoy lunes a la noche y vuelve recien el domingo, nose que onda
Mañana (por el 2) anuncian los grupos de la Libertadores, hasta Perú o Brasil es clavable y por la mitad que te cuesta ir a una final de ida a Colombia 2 días puedo clavar Lima y Cuzco por ejemplo, es muy poco probable no jugar en un país cercano