Olvidate, ya veo que nos quedamos varios afuera del RiverID y andá a reclamarle a alfaro
12500 para cada uno. 48 mil es la capacidad del estadio. Qué pasa con el resto de las entradas ?
Va a ser un quilombo.
Los abonados somos MUCHOS MAS que las 12.500 entradas que ponen a la venta.
Para los que tienen problemas para registrarse en RiverID… Hagan la prueba desde el celular, yo lo hice desde ahí de una y anteriormente desde la PC no podía
Imagino que la contraseña nos la van a dar primero a abonados…
Quiero creer que sí
Y bueno amigos los que no tenemos abono la miramos por TV
12500 entradas para un club con tanta gente como River es un chiste.
Por que no la hacen en un estadio con mas capacidad lpm
No debería pasar de mañana un comunicado oficial de River donde digan cómo vamos a obtener ese código
El código es personal para cada socio o va a ser una contraseña tipo “Rivercapo” que vamos a conocer todos?
Por otra parte, cuánta gente estiman que puede llegar a ir? Es una moneda el viaje, se agotarán al toque?
Jajajajaja te imaginás.
Quiero creer que va a ser un código para cada uno …
Se agota en los abonados olvídate. Y si hacen distinción alguna el somos River debería quedar en el fondo del tarro
El problema es que sólo vendieron entradas a los chilenos en una preventa muy fuerte. Si quieren copiar a Europa, háganlo bien. Allá le dan directo a los clubes las entradas, nunca menos de 17000, y, muy pocas en venta general.
Y es todo un tema, porque según este sistema la entradas y los ingresos siguen siendo para Conmebol. River nada mas facilita la venta, no veo porque le darían prioridad a abonados si River cumple función de intermediario nomas
Si nos dan el código a los abonados, como debería ser, creo que se podría comprar sin problemas.
Habiendo 60000 abonados, es una entrada por cada 5. Y yo conozco varios que no van a viajar.
Ahora, si lo mandan a todos, va a ser un enorme quilombo.
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Pero River te facilita el código. Deberían enviarle un código a cada abonado a TLM.
El tema es que se pueda sacar una entrada por cabeza. Estaría buenísimo que estos días siga habiendo quilombo en Santiago a ver si cambian la sede
Se me ocurren dos posibles tipos de ventas:
River por la nueva página, habilita una sección donde te da la contraseña como si estarías comprando una entrada hasta agotar las 12,500, y después con eso compras a través de la página de la Conmebol
La otra es que river mandé un mail con la contraseña a cada abonado con una contraseña y que el 30 se arreglen
Para mi sacan como si fuese una venta de las de siempre, pero por el código. Los primeros 12mil que entran, reciben una confirmación de compra con el código. (no se si cobraran algo o no)
Yo calculo que algo iran a cobrar para currar como el Rodo nos tiene acostumbrados y para evitar que gente al ser gratis se meta y revenda los codigos pese a no ir
Y dudo que le den prioridad a los abonados, para mi todo socio va a estar en la misma bolsa.
Cuántos socios tiene River? 150.000 contando los somos River? Yo de verdad dudo que quieran/puedan viajar más de 30.000 , mismo este thread estaría estallado de hinchas de River ahora y somos 15 discutiendo nomás la posibilidad de ir. No es barato ir a Chile en avión (hablamos de 20 lucas para arriba) para volver a laburar el lunes, si era en Uruguay si iba a ir todo el mundo. Pero capaz estoy diciendo cualquier cosa y se agotan en dos minutos, yo creo que no va a pasar.
Muchos compraran para revender luego su entrada