Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Los chilenos para qué mierda compraron 3 meses antes? Se tendría que dar a cada club al menos 18000 entradas. Espero que haya cambio de sede a Asunción y 18,000 entradas a cada club

2 Me gusta

Conmebol ya aviso que para entrar la entrada tiene que estar a tu nombre e ir acompañada de DNI
Lo que no quita igual que compren para reventa, pero se ahica el margen

Ya me quede afuera el año pasado por la operata que se mandaron para mandar la final a Europa. No estoy mentalmente preparado para quedarme afuera de otra final morite dominguez

5 Me gusta

Esto va a ser una carniceria

Qué onda el salame de wallycho tirando humo en twitter?
Dice que si no te registraste en agosto en la página de conmebol no podes sacar entrada ahora.
Imagino que lo hará para dispersar a la gente que quiere comprar…
Tengo entendido (y esta claro en la pag de conmebol) que dicho registro era para recibir un código para la preventa.

Lamentablemente la única cuestión que me da esperanza para conseguir una entrada es que sale 5 lucas. Nose cuantos están dispuestos a gatillar 5 lucas + los gastos de traslado y estadía.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Esa registracion era para comprar lugar neutral y salian 100 a 250 dolares las entradas. En ningun momento decia que era para las entradas de los clubes.

1 me gusta

Debe ser porque si entras ahora a la.pagina de Conmebol no te deja registrarte ni nada, seguro lo habilitan en los próximos días

No le des bola a Wally, siempre fue un retrasado

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

5 lucas ahora. La semana que viene despues de las elecciones si sube el dolar va a ser mas cara

7 Me gusta

Perfecto. Quería asegurarme de que no sea el único que piensa que wally es un pelotudo. Lo dejé de seguir hace años y lo volví a seguir justo hoy porque empezó a hablar de las entradas, pensando que iba a decir cosas útiles.

uf menos mal que me registre en agosto. igual parece un re humo

Para romper las pelotas
En la puta vida ven a un equipo de Chile salir campeón (colo colo '91)

La respuesta era obvia; reventa, porque él hablaba de que ya estaban revendiendo, y, era algo obvio. No nos olvidemos que San Lorenzo y todo Chile tienen la misma cantidad de Copas Libertadores. Tranquilamente, podrías cambiar el nombre de San Lorenzo por Once Caldas, Liga de Quito, Argentinos Juniors o tu equipo falopa preferido

jajaja para que tiran un comunicado de mierda, confuso, solamente la fecha es concreta y quizas no, xq iban a largar mañana la venta.

viendo esta situacion, nota de micro con entrada ?

Hola gente queria comentarles que tengo abono tu lugar en el monumental y me registre en river id me deja un poco intranquilo porque lei que la contraseña de tickets River Plate no son validos ahora que ahora son validos las de river id quería saber si tendré problemas con mi abono desde ya muchas gracias

Yo garpo hasta la más cara pero difícil que quede algo, ya estoy resignado

20 Lucas? El avión más barato que vi (busqué el martes) fue 50.000$ hasta 80.000$

Busque ayer por flybondi, $109 mil solo ida…ni a Dubái estaba a eso

pero flybondi no vuela a Santiago :confused:

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

de viernes a lunes rondan en $40.000.-
si se estiran para días más lejanos del 23 va bajando un poco.

Era Mendoza, mala mia, porque la idea era aéreo a Mendoza y después bondi. De tanto buscar se me mezclaron las búsquedas :smiley:

para ir y volver en el fin de semana ya sale 1000 usd el más barato

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

que raro… deberá tener conexión con otra aerolínea.
O será santiago del estero? jajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

ahhh, con razón.

si tenés días para tomarte, jueves 21 a martes 26 hay vuelos con Norwegian a $5.000.-