Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Si se hace una buena combinacion (y con tiempo de una semana aproximadamente libre) se puede ir y volver de Santiago por 5 lucas. Te sale casi lo mismo viajar que la entrada (80 dolares pasados a pesos son 5 lucas mas o menos). El tema es conseguir entrada, ni en pedo me voy a Chile sin entrada, y parece que no hay nada muy claro todavia. Quizas para cuando lo de las entradas ya este claro, la posibilidad de ir por 5 lucas ya no exista.

5 horas haciéndolo rápido… Pero por la aduana, la cantidad de gente… sera un viaje fácil de 7 horas.

1 me gusta

A mí me dejó registrarme. Al pedo cambian el sistema.

Yo salgo caminando el miércoles,dsp del partido con Colón,para el 23 llegó seguro me voy sin entrada,saludos a todos.
Eso sí,voy via Córdoba capital para ver lansemi de la copa Argentina, abrazos

1 me gusta

No anda esa mierda

Ojala pueda conseguir entrada, pero si no, voy igual. Aunque sea estar afuera del estadio viviendo esta fiesta única.

Si soy abonado me tengo que registrar en RiverId?

Alguien vio lo que hicieron en esa página?
No puedo mandar print pq toy del CEL.
Pero dice “venta de entradas río de la plata vs colon”

Y después lo mismo vs central

Que les pinta? Es un chiste quiero creer

Desde mendoza capital al paso fronterizo, con trafico normal tenes una horita yendo a 80 - 100. Despues cuando vas a cruzar es dificil de estimar, por que hay mucho camion esperando a cruzar y aveces hasta que avanza la fila perdes un buen rato, y para hacer migraciones capas se junta gente. Una vez que cruzas a chile tenes 2 horas y media o 3 hasta llegar a pleno centro de Santiago.

A estar atento a las velocidades en ruta, por que alla no tienen radares, pero a la vuelta de una curva te podes encontrar carabineros con pistolas de velocidad haciendo el control y pueden hasta sacarte el registro si les hablas con mala voluntad.

Tambien lleven pesos chilenos en efectivo para pagar los peajes

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Tambien hay una especie de “seguro” llamado soapex que hay que contratar para circular si entras con un auto de otro pais. Nunca me lo pidieron pero lei que las multas son de hasta 100 dolares.

1 me gusta

Subieron un tutorial del nuevo sistema para las entradas, oportuno momento para cambiarlo…
Espero que alguien se rompa un #truquito jaja

Las entradas las vende River o las vende Conmebol?

En principio conmebol pero no hay info oficial de ninguna de las partes todavía

Históricamente, esta dirigencia se lavó las manos. Habrá que ver qué pasa; debería venderlas el club para no tener que pelearte por una entrada con un chileno que en su vida verá a su equipo en una semifinal de copa, con un cheto futbolero de Perú, Ecuador o Centroamérica que son hinchas del PSG, pero van a la final de la Libertadores, todos los hinchas de River de Cuyo…

Honestamente, mejor que le lleguen al club alrededor de 15000 (hagan presión) y se vendan por canales oficiales para socios. Si no hay reparto interno, casi todos deberíamos poder conseguir entrada

3 Me gusta

Bueno me registre y no me toma como socio, que ganas de romper las pelotas que tienen

Me referia a que es obvio que se va a calmar porque todas estas cosas tienen un limite, la gente tiene que laburar y ademas el tarado de piñera ya esta sacando medidas, pero tenes razon que eso del tiempo de reparar las cosas puede ser una complicacion.

Conmebol sacó comunicado: Los clubes decidirán cómo vender sus entradas

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Perdón, los clubes podrán darte un código para que saques entrada vía Conmebol, pero no informan mucho más

Cada uno de los clubes finalistas contará con 12.500 entradas disponibles para la Final Única de la Libertadores que se celebrará el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.
Las entradas podrán ser adquiridas a partir del próximo miércoles 30 de octubre a través de la web oficial de la final habilitada por CONMEBOL.

Luque, Paraguay - 24 de octubre de 2019. Flamengo y River, como finalistas de la Final Única de la CONMEBOL Libertadores del próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile, dispondrán en conjunto de un total de 25.000 entradas para sus hinchas, 12.500 para cada club.

Para la adquisición de las mismas, los clubes deberán otorgar a sus hinchas una contraseña, estando habilitada la compra a partir del próximo miércoles 30 de octubre.

La web oficial para la compra de entradas de la final es CONMEBOL en Español y Portugués:

https://www.copalibertadores.com/entradas

https://www.copalibertadores.com/ingressos

Los clubes finalistas de manera exclusiva, establecerán las condiciones y emitirán las contraseñas personalizadas para la adquisición de boletos, las cuales serán nominales conforme se anunció desde el inicio del proceso de venta.

Las entradas de los otros sectores se encuentran agotadas.

La CONMEBOL no reconocerá entradas que sean adquiridas de webs distintas a la publicada.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

El club nos tiene que mandar una contraseña. Va a ser un quilombo esto.

Mal. Y no dicen nada al respecto.

Me refiero a cuántas entradas por código, y todo eso…

1 me gusta

Comunicado Conmebol:

Luque, Paraguay - 24 de octubre de 2019. Flamengo y River, como finalistas de la Final Única de la CONMEBOL Libertadores del próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile, dispondrán en conjunto de un total de 25.000 entradas para sus hinchas, 12.500 para cada club.

Para la adquisición de las mismas, los clubes deberán otorgar a sus hinchas una contraseña, estando habilitada la compra a partir del próximo miércoles 30 de octubre.

La web oficial para la compra de entradas de la final es CONMEBOL en Español y Portugués:

https://www.copalibertadores.com/entradas

https://www.copalibertadores.com/ingressos

Los clubes finalistas de manera exclusiva, establecerán las condiciones y emitirán las contraseñas personalizadas para la adquisición de boletos, las cuales serán nominales conforme se anunció desde el inicio del proceso de venta.

Las entradas de los otros sectores se encuentran agotadas.

La CONMEBOL no reconocerá entradas que sean adquiridas de webs distintas a la publicada.