Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Ya me registre, me reconocen mi condicion de socio y …???

Donde hay una opcion para comprar ? Lo haran mañana ? El Club no informa una chota, no se sabe ni donde, ni cuando ni como.

de donde sacaste eso? soy chileno y hasta anoche sigo viendo las calles llenas de militares disparando a matar, incendios en todos lados, ciudadanos haciendo guardia de sus bienes… o quizá lo soñe, pero no creo.

Y las “medidas” que dices son una burla para el 99% de la población. No son solución de nada.

si me preguntas a mi, Conmebol no tiene la facultad de confirmar santiago para organizar un partido de futbol, y esto por un buen periodo de tiempo, ya que incluso cuando las protestas calmen, hay que empezar a reconstruir todo lo que esta destruido (lineas de metro completas, edificios gubernamentales, supermercados, hoteles, tiendas del retail, mercados, etc)… es decir este pais no va a volver a la normalidad en muchos meses.

A la conmebol lo que le va a importar para decidir es si están dadas las condiciones básicas de seguridad y orden público. En la reconstrucción del metro y demás edificios no creo que se fije.

NICO SINGER
@NicolasSinger
·
20min
ATENCIÒN!! hinchas de #River : se va a pasar para el pròximo martes la venta de entradas de una de las cabeceras del estadio Nacional de Santiago (12 mil lugares) que en principio estaba previsto arrancara mañana

Van a esperar al lunes entonces para confirmar la sede

Juan Cortese
@juancortese
Alejandro Domínguez, Presidente de
@Libertadores
acaba de ratificar la final en Santiago en diálogo con los colegas de
@FALG1080am

1 me gusta

y eso te estoy diciendo, actualmente ni siquiera la seguridad esta asegurada, de hecho hasta la proxima semana ya se estan organizando manifestaciones si es que no ocurre un remezon fuerte, como que renuncie piñera o prometan cambios estructurales a las demandas (ninguna de las dos va a pasar con seguridad)

A mi no me deja registrarme, me dice que los datos son incorrectos y que llame a un call center de River. Llamé y me dijeron que es porque hay mucha gente intentando, que vuelva a probar mas tarde.
Les pregunté si las entradas se iban a vender por la página y me dijo que todavía no tienen información.

Me salió lo mismo. Los odio.

Vos me dijiste que incluso cuando las protestas se calmen va a faltar que reconstruyan todo y por meses no sera un país normal. A lo que yo voy es que a conmebol esto último no creo que le interese para determinar si se juega ahí o no. Lo único que les interesa es que cesen las manifestaciones y la actitud violenta de carabineros.

te lo digo por mi primer parrafo
y yo no se si conoces santiago, pero no me imagino como vas a organizar un partido de futbol con 50 mil personas en el estadio nacional sin tener como hacer que las personas se vuelvan a sus hogares u lugares de alojamiento

https://riverid.cariverplate.com.ar/

Este link es para registrar o identificarse

Sin dudas, con tu primer párrafo estoy de acuerdo. Si todas esas condiciones se calman, seguramente se pueda jugar.
Y con respecto al alojamiento, estimo que la mayoría de hinchas que vayamos nos alojaremos en el centro, a una distancia del estadio que se podría ir caminando.
Desconozco como funcionan los colectivos como para llegar a algún punto más alejado de la ciudad en caso de que haya gente que lo necesite, pero en la medida que todo se normalice supongo que el gobierno que esté en ese momento implementará alguna medida para mejorar el servicio (independientemente de si se juega o no ahí la final, los habitantes lo van a necesitar) ya que no va a haber metro por un tiempo.
Igualmente todo esto depende de que se normalice la situación en el país, lo cual hoy en día parece bastante lejano. Así que para mi, desde nuestro lugar, es esperar como transcurre todo y listo.

La venta va a ser exclusiva para abonados y si queda remanente será para somos River y socios, y si de milagro queda algo público en general, ni se gasten en registrarse por primera vez ahora que se acordaron que son hinchas de River

1 me gusta

Confirmado?
Ojalá sea así.

Me tiraron esa data y la otra que puede ser, que la veo mas difícil y política y no creo, que las pueden repartir entre las filiales, es más, hay algunas que ya ofrecen pasaje y entrada asegurada. Vamos a ver con el correr de los días que pasa, pero estás pueden ser 2 posibilidades.

1 me gusta

Jaja se las llegan a comer internamente y se les prende fuego todo. Ojala no sean tan hijos de puta

Pero para eso existen las ventas de entradas fantasma por página oficial.

El año pasado estuve casi una semana en Santiago. El subte era una locura, hay una estacion justo en el estadio asi que para moverte no habia problema.

Ahora con todo lo que esta pasando no se como esta la mano, es una lastima por que era una ciudad ideal para jugar la final.

Yo voy a intentar sacar entrada. Los pasajes ya se fueron a la mierda, ire en auto. El pasado fui manejando y solo, Buenos Aires - Valparaiso. Haciendo noche en mendoza no es para nada pesado el viaje.

cuanto tardas aprox desde la frontera a santiago ? 4 horas ?