Todos tienen Galería Norte también, o alguno tiene Norte Oriente o Norte Poniente?
Galería Norte
Insólito que no me deje sacar con nada, mi visa no Master ni nada
llama a visa y avisa que queres autorizar una compra online. Aveces si los importes son grande te bloquean la operacion.
Pedile la tarjeta a alguien de confianza urgente, antes que te pase algo con el código!
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
Master no suele hacer quilombo, Visa si comprás a páginas de afuera y no tenés categorías altas puede volverse un suplicio!
Llame habilite y nada, probé con 15 tarjetas diferentes de amigos, familiares etc y nada! La vida me odia
Me sorprende. Yo saqué muy tranqui en 2 minutos!
Tengo un amigo en Santiago viviendo, me dijo que estuvo muy heavy pero ya calmo bastante. Que el va a laburar y todo pero los dejan salir un rato antes por las dudas.
Si me preguntabas a mi, yo saqué en el límite entre Ñuñoa y Providencia, pagué 12 dólares la noche con el desayuno incluido. Se llama hostal vitalia, se ve bastante bien por el precio.
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Bueno aparentemente a todos los que tenemos gente conocida en Santiago nos dicen que se calmó un poco todo, es una buena noticia…
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
Te recomiendo sacar algo con cancelación gratuita, y si se cambia la sede o lo que sea, no perdes nada…
El que tenga algún conocido que no pueda ir y quiera vender su entrada me avisa por mp? Tengo pasaje y seguramente allá se consiga porque la mayoría de las entradas compradas por los chilotes se darán para reventa pero no quiero viajar con la incertidumbre hasta ultimo momento
Todo dato o contacto se agradece. No está bueno está situación de no saber si se juega de no tener entrada y de tener pasaje
Soy socio con tlm y el lunes nunca me válido el puto pin. Puedo mostrar hasta captura de pantalla poniendo los datos gracias!!!
alguien sabe como se tramita la sube chilena ? o que onda, como para usar lo que quedo del subte. el trafico alla es un quilombo, y los taxistas te cobran lo que quieren (experencia propia)
Creo que el subte va a estar parado sin funcionar por reformas un largo tiempo:
Edit: nada que ver, acabo de googlear.
Linea 4 cerrada totalmente. Las demas operan parcialmente
La verdad tenés razón jajaja mañana me pongo a ver eso
Estoy a punto de reservar una habitación cerca de todo a buen precio pero me deja cancelar con devolución hasta el 8de noviembre. Estos hijos de puta seguro cambian la sede despues y pierdo esa reserva y el pasaje
Me dice desde Paraguay un amigo que vive en LUque por laburo y es hincha y abonado de river que la final se juega en Asuncion , que ya tienen todo el circo armado y lo anuncian este fin de semana , que hay de cierto no lo se pero es lo que se comenta haya
Alguno personalizo la entrada a nombre de otro? Donde decia nombre, apellido y dni de la entrada?
Creo que prefiero arriesgarme a poner mucha más guita después, que a perder reservas.
En el estado de situación actual es una locura, un auténtico capricho, hacer la final ahí. Suena a gastada a la gente de chile. Todos cagandose de hambre y la gente de River y Flamengo yendo a celebrar. Aun cuando se calmen las cosas, no descarto que llegado el momento del partido la pudran.
Igual que vos. tengo 3 casos, exatcamente igual que vos.
Probaste con master? Yo visa y amex.
Saquen siempre con Visa y Mastercard
Si , un amigo que no viaja por estar padeciendo una enfermedad grave comprola entrada y la personalizo a nombre de su hermano