Yo no saque ni pasaje ni hospedaje, me la juego y de ultima si se juega en chile me voy en auto y que se vaya todo a la concha de su madre
Atroden la entrada, aún no se sabe dónde se retiran no?
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Yo garpe 5,2 ida y vuelta, un precio razonable
listo la entrada daledale
yo pregunto lo mismo, igual como tengo un lugar con una cocina chiquita y heladera, calculo ir al mercado el primer dia y sobrevivir jaja, pero estaria bueno tener una idea de cuanta guita maso se podria necesitar
yo saque hostel con cocina y desayuno incluido.
voy a desayunar como una bestia y voy a cenar altos fideos todos los días.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
y con las cosas del desayuno me armo un sanguchito para el mediodia
El desayuno es el almuerzo papa!! olvidate
y si nos quedamo con hambre, le comemo el brazo a un carabinero DALE RIVEEEEER
ya todos dan por descartado el cambio de sede?
na, es imposible saber con exactitud si se va a jugar en Santiago, por ahora si por como lo ratifican, pero sigue todo mal (o peor) faltando 10 días para mi la mueven a Asunción…
Yo para nada. Es mas, dudo mucho que se juegue en chile si no cambia la cosa
y el club nada…
Hijos de putas tienen a via cargo como micro oficial
En un club serio le exigirian poner varias unidades como en estos casos (como lo hacia andesmar)
Por que zona estan sacando alojamiento? Voy solari y tengo un cagaso de donde hospedarme, no es lo mismo que en madrid que daba lo mismo
Soy el único forro que no puede sacar? Puse el pin y toda la bola y cuando pongo la tarjeta me dice error o que el banco está rechazando… Así con absolutamente todas las tarjetas
La mayoria de aca van para la providencia , esta cerca del estadio y hay varios hostels por la zona
Yo todavia no saque hospedaje, estoy esperando a ver que onda la sede
Qué bien que estás! Yo ni tenía pensado morfar en Chile.
A mi y a mi hijo nos rechazaba con American Express. Tiene que ser Visa o MASTER…
Con la Visa anduvo cañón
Suerte !!
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Por donde es donde sacaste ? Cuánto x día ?
Grcs
Yo consegui en Las condes pero por que ya conozco a la gente de ahi. Si podes consegui por Ñuñoa o Providencia
Yo paro en lo de un amigo que se fue a vivir allá hace 1 mes, le conseguí código con su abono, le saqué la entrada y me da techo y morfi ajajajajajajjaja. Si no, se vuelve muy jodido el viaje! Sí, más culo que Colón cuando se encuentra con el descuento ayer!
Busquen con desayuno incluido y morfen como condenados. A la noche se compran una pizza y a otra cosa.