igual es x las dudas, no saque alojamiento todavia jajaj pero bueno
A una amiga le pasó lo de los rechazos de pago con distintas tarjetas. Arrancó de cero el proceso pero con otro mail y ahi le tomó el pago con una de las tarjetas que le rechazaba. Si les sirve el dato…
Estoy en una situación parecida. Tengo la ida que la saqué hace tiempo y además ayer saque micro de Chile a Mendoza. Me faltaria el traslado de Mendoza a Retiro el mismo fin de semana.
Los vuelos cada vez van a subir más, no se hasta qué punto sería mejor jugarsela ahora. Porque si te la jugas mas tarde y la estiran hasta el final, vas a haber perdido todo también pero con el plus del aumento de los vuelos…
Se sabe cuándo y dónde se entregan los tickets?
con otro mail?
yo probe con 3 cuentas diferentes de eventim y nada…
a que te referis precisamente con otro mail?
A ver vamos por partes:
La gente está con los animos caldeados.
La gente sigue protestando, quiere que se vaya piñera.
La ciudad está un poco mas calmada respecto al principio.
La ciudad esta funcionando mal, los servicios de transporte interrumpidos y como mucho anda parcialmente, los negocios abren hasta las 3 de la tarde.
No hay fecha deportiva por ahora.
Se suspendieron dos cumbres importantes.
La gente no le gusto un carajo la ratificacion de la final, asocian que una entrada vale 1/3 del sueldo medio.
La gente sabe que es el evento ideal para que todo el mundo se haga visible de la protesta.
Es una insensatez jugarlo alla, por dos piedras aca la mandaron a madrid y ahora no lo mandan, claramente es por guita.
Piñera es el principal accionista de LATAM.
Mi corazonada es que está embaucando a todos los que puedan en pasajes para despues pasarlo a asuncion. Conmebol no quiere resarcir a latam y piñera quiere recuperar la guita con los vuelos.
A rincón de las conspiraciones…ja
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
Ni idea,pero que se decidan,juegan con todo y se cagan en los bolsillos como si fuera gratis cambiar todo.
La concha de sus madres
Pero no me parece que le mueva la aguja en lo económica por la venta de pasajes, por más que estén inflados.
Aunque se puede esperar tranquilamente de la gente que llega a esa pirámide jerárquica en la política. Van más allá de todo.
De todas maneras, me parece más un decisión política y económica, que una situación pura y exclusivamente económica.
Es un tire y afloje entre Conmebol y Chile.
Lo único que me hace ruido, sería el tema de Qatar como destino para probar los estadios del mundial. De hecho el mundial de clubes de éste año es una prueba piloto para eso. Y realmente creo que serían capaces de mandarlo allá. Creo que lo único que los frena es la perdida de credibilidad durante 2 años seguidos… pero no se.
Para mi se juega.
Faltan varios días aun, y día a día la gente laburante se esta cansando. Tengo varios conocidos en Santiago, y me comentan que sus pares al principio estaban a favor de la protesta porque era realmente por un fin social. Pero que en los últimos días, luego de que el gobierno saco a los militares de las calles y en vez de parar, aumentaron los saqueos y los actos de terrorismo… Notan que esto es algo totalmente político, de parte del partido Comunista, que en Chile es muy fuerte.
En Chile no es como en Argentina , que gran parte de la población depende del estado… Allá el 80% de los laburos son en empresas privadas, y si no se trabaja… no se cobra.
Si vos pusiste 5 palos verdes y te dice conmebol que si te das de baja no te devuelve la guita, con 10000 pasajes ya te facturas los 5 palos verdes.
El año pasado, por dos piedras mandaron la final a Madrid, cocinaron todo en menos de 3 días.
Aca están incendiando un pais, hay saqueos y combates gente vs militares en plena calle, y ya van 1 mes diciendo que no pasa nada que la final va a unir a Chile ¿?
Pero despues me vienen a romper las pelotas con sanciones ridículas por prender una bengala. No tienen vergüenza.
yo ya hice reserva para asuncion.
jojo
ya sacamos micro para Chile… En el peor de los casos, si se cancela nos devuelven 90%
es seguro que se hace en santiago?
Esperemos que sí. La verdad es que no lo vamos a saber hasta una semana antes… o menos.
Fuera de joda, me esta enfermando este tema. Nos ilusionan, juegan con nuestro sentimiento y tiempo. Estoy recontra seguro que unos dias antes van a mandar la final a Asunción u otra sede
Alguna novedad más con el envio de mails al club para recuperar el código ?
Gente la conmebol y chile ya confirmaron como 5 veces que se hace ahí, entiendo la incertidumbre pero eso va a estar hasta ultimo momento como SIEMPRE que está la conmebol metida en el medio. Acá es arriesgarse, ya fue.
Donofrio ya dijo que acatará la sede que diga la conmebol, así que River no se va a meter olvídense de eso.
La posta es que los quilombos en Chile están en el centro, tratemos de hospedarnos lejos de ahí y los que vamos solos hacer amigos(?)