Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Son 20 hs mas o menos

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Por Cata

golazo.
dónde viste los terminos y condiciones de la devolución si llegas a cancelar?

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

ya los encontré jaja

En la misma página, la cancelación antes de las 48hs es el 10% que te retienen, antes de las 24 hs el 20 y menos de 24 y hasta 4 horas antes de la salida el 30. Creo que es así para todos los pasajes internacionales de cualquier empresa

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Saque por Plataforma10 que tenia la opción de las cuotas

2 Me gusta

10 lucas en micro me parece un recontra afano. Yo pagué $2200 el finde largo de octubre a Mendoza. Cómo se abusan loco. Nos cogen siempre de todos lados

1 me gusta

T

Bueno listo, ya saque al menos para llegar hasta allá. Si ratifican saco la vuelta, y sino cancelo los micros y al menos no pierdo tanto

Yo saqué el mismo dia que pasamos a la final $5250 ida y vuelta en micro (Semicama). Los aumentaron al doble los hijos de puta

Hoy estuve en el Club desde antes de las 10 hasta después de la 15 hs.

Todo para obtener un puto pin…

Me lo entregaron y ya saqué la entrada. Nos vamos y volvemos en auto

3 Me gusta

alguno tiene idea de cuanta guita hara falta por 3 o 4 dias? nunca fui a santiago y no se que onda, consegui un airbnb con cocina y heladera a 20 cuadras de la cancha

Cómo me tranquilizó el mail del club, de una entrada por código!

Ya saqué la entrada y expectante de que se juegue cerca, ya sea Santiago, Asunción, Montevideo o… Brasil!

Me molestó que River a diferencia de Flamengo no entrecruce códigos e identidades de socio, esto da lugar a una reventa muy nefasta, mientras muchos se quedan afuera al pedo…

es oferta y demanda, los vuelos directos a chile estaban entre 8 y 10 lucas antes de eso, despues empezaron a subir y ya desde el miercoles no bajan de 45 lucas y el lunes estan desde 20 y pico, hoy mismo vi vuelo de norwegian desde 5000 a la mañana y ahora estan 9000, buenos aires mendoza el vuelo

1 me gusta

Si no vas pegame un chiflido a cuanto vendes el pin.

Ya tengo reserva en Santiago y Asunción con cancelación gratuita. La única manera que encontré de estar un poco mas tranquilo.

1 me gusta

Más reserva que Saccone :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

Me queda juntar guita para el gasoil y listo :lol:

2 Me gusta

Cuando me fijé apenas terminó el primer partido, estaban $2400 a mendoza ida y vuelta y $7400 a Santiago (Jetsmart) :lol:

Bueno ya tengo todo el viaje armado, restaría saber cuánta guita llevar para estar 4 días y listo

1 me gusta

igual es obvio que iba a dispararse el precio muchachos.

yo me fije el precio del vuelo antes del partido de ida con boca: usd 150
apenas terminó el partido de ida: usd 180
a los 3 días: usd 240 (acá lo saqué yo)
hoy en día el mismo vuelo está usd 1670

Ya tengo la entrada

Por ahora no saque pasajes ni alojamiento (por las dudas que cambien la sede)

Tmb me la juego que las filiales saquen micros

1 me gusta

Si alguno esta en duda y tiene el codigo cualq cosa MP. ---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Hiciste bien!!

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Un par de Fernet tmb

1 me gusta