Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Hagan la encuesta.

Que los que viajamos pongan las manos en el fuego y digan cuantos se la van a jugar y sacar todos los pasajes para Santiago o los que van a esperar un par de días o hasta la semana del 20.

Yo saque ida y vuelta a chile por 15k
obviamente fue apenas terminó el partido de ida, todavia nose si fue un gran acierto o me lo voy a tener que meter en el ojete por culpa de estos inutiles

2 Me gusta

A esta altura fue más fácil organizar Japón 2015 que chile 2019. La actual dirigencia de River como siempre nos deja tirados. Solo nos notifican de aumentos en la cuota los hdp y no nos olvidemos lo que nos cobraron las entradas en esta copa desde 8vos en adelante

6 Me gusta

Dicen que se definira el 8 de noviembre.
Son unos hdps.

Naaa a donde leiste eso?

estoy exactamente igual

1 me gusta

MUCHACHOS TIRE EL MANOTAZO DE AHOGADO MANDANDO UN MAIL A LA CASILLA ESA QUE PUSIERON Y ME RESPONDIERON. ESTOY TEMBLANDO. ME VOY A VER LA FINAL.

5 Me gusta

Tweet de radio continental.
Que no esta confirmada santiago y que se tomara una decision el 8.

no se ve

ahi la subi bien

También les mandé mail por el código y me respondieron que no tenía un codigo asignado. El lunes llegué a poner mis datos y validar pero siempre me saco de la pagina. Lo hice como 5 veces y siempre me pasó lo mismo. Mandé mail a defensoría del socio y seguramente se debe seguir cagando de risa. Ahora tengo pasaje para chile pero no entrada. Si alguno sabe de alguien que no pueda ir que me mande un no. Estoy intentando por todas las vías para poder conseguir. Y no me voy a olvidar de estás cosas a la hora de votar la próxima vez. Gracias!!!

Que te habia pasado? No llegaste a anotarlo o te habia puesto la pagina en blanco despues de poner los datos?

golazo

te habia dejado cargar los datos y cuando validaste te habia quedado en blanco?

Llegue a poner mi numero de abonado y DNI, pero nunca me lo mostro en pantalla, puse reenviar formulario 32000 veces pero sin exito, siempre a la pagina en blanco.

Obvio que cuando mande el mail dije que “ya tenia codigo asignado”, esperando que magicamente alguna de esas veces que me aparecio la pagina en blanco, habia ingresado el codigo.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Claa

1 me gusta

Me paso lo mismo para sacarle a un amigo, y me contestaron que no tenia codigo asignado

Felicitaciones Crack al que le respondieron con el código, que alegría.

Sin dudas que va a ser el partido más picante de la historia.

2 Me gusta

Termine sacando colectivo Retiro-Santiago ida y vuelta, 10k en 3 cuotas sin interes, si los devuelvo me sacan solo $1000 de las 10 lucas, o sea me devuelven 9

7 Me gusta

Cuantas horas son?

En andesmar-cata? Ya saco
Listo, ya no hay para volver el domingo-lunes. Cague por dormido

± 20 horas