Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

es que es así como dicen, la cordura no va a prevalecer en este tipo de decisiones, lamentablemente jaaj

yo lo saqué hace 25 días con el pensamiento de estar dispuesto a perderlo pase lo que pase. ya fue.

2 Me gusta

Logico son opiniones y todas validas.

Como dicen ahi, van a seguir confirmando la sede pero eso no garantiza que faltando 3 dias la den de baja.

Nunca lo vamos a saber eso lamentablemente.

Yo creo que voy a sacar.

Alguien sabe si se puede cambiar el vuelo de flyBondi en caso de que cambien de sede? Cambiar BUE-MZA a BUE-Formosa , pagando un poco mas obvio.

seguramente haya un costo por realizar el cambio, y adicionalmente abonar la diferencia de tarifa. por las dudas, consulta directamente con la aerolínea, cada una tiene condiciones distintas.

Yo voy en auto por suerte, y todos nos pedimos el día anterior por lo que, si se hace en Chile o Paraguay es lo mismo. Si tienen el tiempo cómo ventaja, debería armarse un grupo para juntar gente en auto. Que River no saque nada para organizar a su gente es una verguenza.

1 me gusta

Confirmado Chile. Quiero ver bombos en la tribuna, quiero una fiesta unica, el que no alienta los 90 no puede volver al pais manga de panchirulos.

2 Me gusta

A todo esto, River como institución que papel juega? Sobre todo con sus socios, porque ante tanto desconcierto y dudas del lugar donde se va a jugar, no son capaces de decir bueno muchachos, hay 10 o 20 micros que pone el club para 50 personas cada uno, a 4 mil el pasaje ida y vuelta, salimos del monumental tal día y volvemos después del partido, si se llega a cambiar de sede, por ej Paraguay, el viaje es lo mismo.
Se cagan en los socios, que no saben si sacar pasajes o no, con los que ya sacaron, que no saben si van a perder plata o no, la verdad un desastre y siempre ausente y lavandose las manos la dirigencia.

6 Me gusta

un conocido que vive en Chile me dijo que de a poco, muy de a poco, está cesando todo.
desde acá por la tele no se ve lo mismo, pero si lo dice desde allá, algo verá.

1 me gusta

Yo lo que tengo en contra es el tiempo por tema de trabajo, o me hago ortear con paquete de vuelo mas estadia viernes-domingo o salgo en el auto el viernes y manejo como un pelotudo llegando sabado a la mañana, veo el partido y salgo de vuelta para llegar el domingo. Ah sin contar el pequeño detalle que estamos llendo a un pais en guerra civil

lo de siempre, somos miles, a River no le interesa quedar bien porque si no tenes otro atras

5 Me gusta

la re calcada concha de su madre continente de mierda.

3 Me gusta

21 horitas en micro, vuelvo sin piernas pero no gasto fortuna en avión jaja

2 Me gusta

olvidate, hoy el vuelo directo es una locura total

gente que es lo mas económico hoy para sacar?

1 me gusta

Donde?

vuelo a mendoza y micro a santiago.
mientras más te alejes del 23 (tanto ida y como vuelta) el vuelo te va a salir más barato.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

andesmar, cata internacional.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

bah, en realidad lo más económico es micro directo entre Buenos Aires y Santiago. pero te tenes que fumar todo el viaje.

mi vuelvo de noweigan a mendoza de jueves a lunes ya esta 18 lucas (estaba 9 el lunes).

Micro o ir en coche.
Los pasajes se fueron a la verga

Si lo acabo de encontrar, capaz que sale esa via. Lo unico malo es que me tengo que fumar la noche del domingo en santiago por ahi.

Amigo. No hay chance. Muchos chilenos hdp estan aprovechando para saquear y robar. Olvidate de plaza jajajaja