Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Viernes entonces se lanzaría? Estimo que hoy jueves ya tienen que informar todo…

Che leí esto https://twitter.com/wally_cho/status/1187190989976428544?s=21
Y me cagué ¿Cómo que los tickets de 250 USD? ¿Los de 80 USD ya los vendieron antes o qué? Bueno sería un bajón que confirmen Santiago pero vendan las entradas a 250 USD hijos de puta. Dale que cruzo la Cordillera caminando si hace falta.

Los sectoresque estarán a la venta seránla tribuna “Andes”, a U$S 150;la tribuna “Pacífico”, a U$S 250, ylas Galerías Norte y Sur, a un valor de U$S 80. Fuente: LPM

1 me gusta

Por lo que escuché pisa fuerte La Olla de Cerro Porteño, en Asunción. Hay que esperar, yo no sacaría nada hasta saber bien.

1 me gusta

Para todos los que decían que no había remanente de otras entradas que no sean cabecera. (?)

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Loco igual que desorganización, si en teoria mañana vendian las de 80 usd por conmebol, ahora hay que esperar que se las den al club y recién ahí ver si la dirigencia las reparte bien y respeta la prioridad TLM (ojala asi sea)

El 3/10 saque pasaje a Mendoza y auto para el cruce a Chile. A esperar a que se confirme la sede ahora

Y como verga sabemos si nos toca cabecera norte o sur? vendra informado de antemano eso? Que poca informacion la concha de su madre, el club hoy mismo tiene que sacar un comunicado diciendo como va a ser la venta de entradas y si van a tener o no algo que ver con eso. Ni a ganchos puedo garpar 250 dolares, y algunos dicen que se van a vender solo esas mañana.

Si, si las vende conmebol van a informar a qué lado va cada parcialidad. Y si las vende River lógicamente nos van a vender directamente nuestra ubicación.
Hoy debería haber comunicación clara de conmebol y de River

1 me gusta

Cómo se saca entradas? tengo que registrarme en conmebol ?

al final salen las de 80 o 250 dolares ?

Recien el viernes las ponen a la venta asi que hoy deberian dar mas data

1 me gusta

Dejen de decir que se cambia la sede. Se juega en Chile conchasumare!!!

Para mí cambian de sede…
Naaaa… ja,que se yo

Gente sacaron ticketRiver. Esta RiverID o como se llame…
Intente registrarme y me salta error.
Alguien pudo??
Ya veo que river saca las de $80 dolares con prioridad para tlm y me la pierdo…

Yo no me registre.
Supuestamente es una plataforma para que más gente pueda ir a la cancha puede ser ? Un bolonqui. Justo ahora encima hicieron eso…

Tienen que ir al mail que dejaron registrado en la página anterior y ahi les van a dar un nuevo link para entrar. Esta bueno es 3D para sacar las entradas

??
Dónde hay que registrarse?

Ah bueno, JUSTO ahora meten esto de RiverID? Como siempre river haciendo experimentos en instancias decisivas.
Tengo miedo de como piensan hacer para que no haya fila virtual y no se colapse todo…

Ya me registré en riverid, entren a la página nomas y se registran.
Yo tengo pasaje y estadía desde los penales con Cruzeiro, antes de que empiecen prometi que si ganábamos sacaba pasaje y despues ya no me podia echar atras… espero conseguir entrada y que no cambien la sede!
Suerte a todos

Igual estamos seguros que esa pagina es para comprar para la final?