“vamos a encapsular el estadio y crear un corredor subterráneo desde el aeropuerto al mismísimo estadio para garantizar la realización del partido, weones”
ÚLTIMA HORA Según fuentes de @biobiodeportes
la Ministra de Deportes Cecilia Pérez RATIFICARÍA LA FINAL ÚNICA DE COPA LIBERTADORES EN SANTIAGO. La Conmebol le exigió hacer pública esta situación. La Conmebol no la baja porque dejaría de cobrar los seguros. Se devela a las 14,15.
Jajajajajaja
ESTO ES LA LIBERTADORES VIEJO ESTA ES LA COOOOOOOOOPAAAA
tremendo, se dicen cosas completamente distintas en todos lados jajaja
hasta hablan de Miami.
me rio para no llorar.
Si se hace en Chile, quien garantiza la seguridad de los mas de 25 mil hinchas argentinos y brasileros que van a viajar? Quien asegura que vamos a poder andar tranquilos por las calles de santiago, que camino a la cancha no nos vamos a encontrar con quilombo de chilenos saqueando supermercados, prendiendo fuego un edificio o cagandose a tiros con el ejercito? Magicamente el 23 de noviembre Santiago va a ser Disney?
tremendo, se dicen cosas completamente distintas en todos lados jajaja
hasta hablan de Miami.
me rio para no llorar.
jajajajaj chupame la garcha sucia de cogerme a boca, champions
que aburrida la champions, esto no pasa allá
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
OJO LOS QUE COMPREN CON PIN DE OTRA PERSONA.
Pego un fragmento de lo que mandan con la confirmación de compra:
"… El proceso de compra se ha completado con éxito, los datos serán validados por las autoridades para cumplir con los términos y condiciones antes de la entrega del boleto… "
Compro pin 16000 pe. Tengo vuelo ya y tengo tu lugar pero no pude conseguir. 1141785923
En Santiago nos van a recibir a los balazos jajaja esto es la coooopaaa
Le aumentaron más del 20% el sueldo a todas las fuerzas para garantizar lealtad…imagínate
Tal cual, las entradas se retiran en el monumental, si piden carnet de socio y TLM estan al horno
Acá pesa también los dirigentes de ambos clubes. Tienen que mover el orto y apretar al paraguayo este para que lo defina hoy y se deje de hacer papelones y cagarse en la gente. Paraguayo de mierdaaaaaa amigo de Adalberto roman
me ofrecieron entradas de protocolo a $8.5k.
Deben ser truchisimas, pero es lo unico que queda.
Hay forma de corroborar su validez? en el club no pinta ni ahi no?
Iba a compartir esto…me estan enfermando realmente
Se va a jugar en Santiago y vamos a ir al estado con la cabeza de Wally Jakovich y Cortese en una lanza
A ver quien tiene los huevos de sacar pasajes igual por mas que estos hdp hayan confirmado
En 1 hora se confirma gente
vot si a la ministra chilena que va a hablar en un rato
qué locura todo, cómo van a anunciar hoy la cancelación de 2 convenciones y el mismo día ratificar la final en santiago? es insólito