Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Chipáguazu

1 me gusta

JAJA

No es lo mismo que vaya Donald Trump que que vayan 20 mil argentinos de mierda y 20 mil brasileros de mierda (el pensamiento de piñera o como mierda se llame)

3 Me gusta

no seas hdp, es igual a momo

Foto?

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1189575283394973703?s=21

el viernes a la noche tipo 3am no le caes ?

le recontra caigo

1 me gusta

Hay q ver q dice Conmebost, si es en Chile NO VOY

ah pero en esa foto, hablame finito que me encanta.

Pero las de google mucho no la ayudan jajaja

1 me gusta

Voy a una cervecería de la mano un viernes a las 21hs!!!

4 Me gusta

por?

Por?

Creo no se entendió mi concepto. Si el Lunes, donde en Chile a HOY sigue el lío, eso no les daba certeza si iban a ir especulando si se iba a calmar la cosa, o esperando un potencial cambio de sede, entonces no deberían haber sacado. Así le daban lugar a cientos que con Chile o no Chile iban igual. Ahora tenemos pines repartidos a gente que no sabe si lo van a usar.

Está en riesgo la vida de todas las personas que vayan. Pero no sorprende de Conmebol

Si es en asuncion tiene que ser en el estadio de cerro porteño, ni piensen hacer la final en la verguenza del defensores del chaco.

1 me gusta

Ayer escuche en una radio a un barra de la u de chile creo… contaba que estaba picante el asunto allá. Mienten sobre la cantidad de muertos, violan, torturan, matan por matar y queman cuerpos… Ya de por si esta final es bastante heavy. Que se juegue en chile es muy peligroso

2 Me gusta

q quilombo por favor

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

pero me estoy cagando de risa aca en el grupo jaja

1 me gusta

Son una manga de hijos de re mil puta

1 me gusta

Avisa y te compro el pin

En 20 habla la sex symbol

4 Me gusta