Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Los peruanos ofrecieron el estadio de Universitario, dejense de joder y que sea en Paraguay sino es Chile, mas lejos no

3 Me gusta

no me jode si la cambian a Asunción, no es complicado llegar. más allá de que ya tenga pasaje a Santiago, me la tengo que fumar.
pero si la llevan a Perú o Colombia es para ir a prenderles fuego la sede a los de conmebol.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

la ministra de deportes de Chile acaba de llamar a conferencia de prensa para hoy a las 14:15

Conmebol no se quiere dar de baja, pero si Chile se baja, conmebol acepta.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

y el ministro de interior de Paraguay confirmó que no tiene problemas para recibir la final de la libertadores.

3 Me gusta

Viejo nadie conoce a alguien o vio por ahi que vendan su pin? Pago cualquier cosa, no consigo

Peru tambien tiene grandes chances… seria una locura llevarlo hasta allá

habia uno ayer que dijo que una amiga vendía… fijate unas páginas para atrás

Desde lo organizativo es mucho mas facil llevar la final a Asunción tambien porque 12 dias antes se juega ahi la final de la Sudamericana en el Estadio de La Olla. Creo que van a ir por ese lado por eso mismo.

no puedo creer igual la mala leche que tenemos con las finales.
siempre un problema, la puta madre que los pario.

2 Me gusta

14:30hs habla una chilena, al parecer para anunciar la cancelación de la copa en ese país

1 me gusta

o para decir que se juega igual…

14:30 hs ARG La ministra del deporte de #Chile (Cecilia Perez) brindará una conferencia de prensa anunciando que desisten organizar eventos de carácter políticos pero NO deportivos. X ahora, #Chile sigue siendo la sede de la final. #GloriaEterna* #CopaLibertadores #River* #Flamengo*

Real! el año pasado fui sabado y domingo al monumental. Ahora me estoy quemando la cabeza con la sede

1 me gusta

si totalmente.
igual Perú solamente suena por haberse ofrecido… espero que no estén ni evaluando su ofrecimiento.

2 Me gusta

"Desde este medio quiero comunicarle a tosa sudamerica que la final de la Copa Libertadores se jugara en Chile y me importa una mierda lo demas. El futbol lo puede todo " música de la publicidad de Ronaldo.

8 Me gusta

En menos de 2 semanas organizaron una final en Madrid, no me extrañaria que salgan con cualquier barbaridad a esta altura

2 Me gusta

En Chile dicen que la cancelación es inminente y que el destino probable será Asunción en Paraguay.

1 me gusta

Perdon si lo toman a mal, pero aquellos que dudan de ir o no ir a Chile en funcion de si se cambia o no la sede, se equivocaron en solicitar el PIN el Lunes. Desde hace un año se sabe será ahi. Hay gente que sea donde sea teniamos la certeza que lo ibamos a ver. La unica duda que tenemos es comprar o no los pasajes. Pero en la cancha vamos a estar. Al haber solicitado un PIN especulando cagaron a banda de gente que quiere ir a la final, sea en Chile, Kosovo, la franja de Gaza o Asuncion. No andamos con vueltas ni tibiezas.

Saludos.

a eso sumale que en el 2015 me quedé afuera con entrada legal porque supuestamente el estadio estaba lleno.
y a madrid no pude ir porque me pusieron un final en la facultad al día siguiente. igual debería haber ido.
y después me fui a dubai a perder por penales con al ain. jajaja
la concha de la lora.

jajajaj

“suspendimos las dos cumbres esas del orto para que se juegue LA COPA aca, que se pensaban giles?

pd: martino como vas a perder dos finales con chile sos boludo ?”

2 Me gusta

COMPRO PIN FORROS TENGO BANDA GUITA

1 me gusta

y yo supongo q a asuncion de los 12500 irian los 12500 sin duda. el tema es si te la llevan mas lejos, yo por mi parte iria, pero entiendo q mucha gente no pueda. Es tener 2 dedos de frente maestro.