Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

3 Lucas menos

sacalaaaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

según Cortese, le sacan entradas a protocolo. son 3mil personas menos de capacidad.

2 Me gusta

La entrada vale para cualquier país (?) entiendo …

alguien sabe donde mierda se retira ?

Si alguno no va si hay cambio de sede, aca hay un humilde servidor que necesita un pin…

Mientras no sea en Lima o Colombia, perfecto. Si es en Asunción o Montebodrio, gran parte de las 11000 entradas laterales vendidas volverían al sistema. O sea, ambos clubes podrían pedir algo más de esas 12500 entradas. Salvo para los que ya hayan pagado hotel, terrestres y/o aéreos, es conveniente para todos!

1 me gusta

:lol: :lol:

Tengo el pin pero voy a comprar la entrada ni bien se confirme la sede y QUE SEA HOY

1 me gusta

Soy el único pelotudo con pasajes?

Estoy en la misma, el lado positivo es que hasta el lunes a las 20 hay tiempo.

El tema es el traslado…

3 mil personas menos, que deduzco, se descontaran de las plateas que tenia el publico chileno

Me alegro

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

No,hay varios pelotudos,yo soy uno d ellos…

2 Me gusta

COMPRO PIN VIEJO DALE MANDEN PRIVADO

no, tranqui jaja.
somos varios que ya tenemos.

3 Me gusta

Compro un pin, el que quiera verderlo que me mande un privado

Espero que si se juega en asunción mínimo que me reciba una trola o un travesti por las molestias ocasionadas

6 Me gusta

DALE CONMEBOL CAMBIAME LA SEDE Y TERMINA CON ESTO,
DEJA DE PRESENTAR CARILLAS
VENI A JUGAR

4 Me gusta

Viendo pasajes en colectivo a Asuncion por las dudas, veo que a Colon le pusieron colectivos exclusivos, y nosotros a Chile bien gracias

1 me gusta

Cuanto es masomenos el precio y duración?

18 hs, entre $2500 y $4500 cada tramo, depende del tipo de asiento.

1 me gusta

Confirmen la sede hijos de puta

1 me gusta