3 Lucas menos
sacalaaaaaaaaaaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
según Cortese, le sacan entradas a protocolo. son 3mil personas menos de capacidad.
La entrada vale para cualquier país (?) entiendo …
alguien sabe donde mierda se retira ?
Si alguno no va si hay cambio de sede, aca hay un humilde servidor que necesita un pin…
Mientras no sea en Lima o Colombia, perfecto. Si es en Asunción o Montebodrio, gran parte de las 11000 entradas laterales vendidas volverían al sistema. O sea, ambos clubes podrían pedir algo más de esas 12500 entradas. Salvo para los que ya hayan pagado hotel, terrestres y/o aéreos, es conveniente para todos!
:lol: :lol:
Tengo el pin pero voy a comprar la entrada ni bien se confirme la sede y QUE SEA HOY
Soy el único pelotudo con pasajes?
Estoy en la misma, el lado positivo es que hasta el lunes a las 20 hay tiempo.
El tema es el traslado…
3 mil personas menos, que deduzco, se descontaran de las plateas que tenia el publico chileno
Me alegro
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
No,hay varios pelotudos,yo soy uno d ellos…
COMPRO PIN VIEJO DALE MANDEN PRIVADO
no, tranqui jaja.
somos varios que ya tenemos.
Compro un pin, el que quiera verderlo que me mande un privado
Espero que si se juega en asunción mínimo que me reciba una trola o un travesti por las molestias ocasionadas
DALE CONMEBOL CAMBIAME LA SEDE Y TERMINA CON ESTO,
DEJA DE PRESENTAR CARILLAS
VENI A JUGAR
Viendo pasajes en colectivo a Asuncion por las dudas, veo que a Colon le pusieron colectivos exclusivos, y nosotros a Chile bien gracias
Cuanto es masomenos el precio y duración?
18 hs, entre $2500 y $4500 cada tramo, depende del tipo de asiento.
Confirmen la sede hijos de puta