Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Volando a Mendoza cuanto cuesta cruzar a Chile?

2800 ida y vuelta.
Son 7 horas de viaje.
Pero si hacen esa vayan con tiempo que la ruta el sabado a la mañana va a estar cargadisima me imagino

1 me gusta

De qué remanente hablás? Vendieron aproximadamente 16000 entradas, venden 24000 a los 2 clubes (sólo cabeceras, 12000 cada uno, cuando son tribunas de 15000 personas) y el resto va a sponsors, venta interna, curros…

Lo peor de todo, es que esas 12000 irían a venta general en vez de ir al club, esto es un desastre. Sería hermoso y urgente un cambio de sede y que las entradas vayan a los clubes, porque esto pinta para desastre al pedo.

1 me gusta

en bondi no? por donde averiguaste ese precio?

Si, en bondi, podes verlo en plataforma10 o en centraldepasajes.
Las empresas que hacen esos tramos son cata internacional, andesmar y nevada, creo que esas 3.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Remanente de plateas laterales.
No ganan nada con un cambio forzado de sede. Si llegado el momento, la situación de Chile lo amerita, la cambiarán, pero por otro motivo ni en pedo la cambian.

1 me gusta

Pero si ya las vendieron todas las laterales, no habrá remanente de nada.

Millones de veces se dijo que estaban agotadas y salían remanentes. Igual es una sensación mía nada más, no digo que esté confirmado que hay remanente.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Acaban de decir en el noticiero del trece que mañana se define dónde se juega.
No se que tan confiables son, pero es lo que escuche.

Parece que salvo que pase algo muy fulero se juega igual en Santiago

Informa mal Conmebol. Las 3 etapas, ya vendieron todas las entradas 1 y 2 a público general y público chileno. Lo que no se vendió todavía fueron las cabeceras. En caso de haber un remanente, las venderían, pero dado lo que fueron las etapas de venta, y, de que los clubes van a agotar (si es que le llega a los clubes y no termina siendo una venta medio trucha), no va a quedar nada. Es como cuando River informaba el precio de entradas a no socios, y se agotaba todo entre los socios sin abono y los SR,

Estamos de acuerdo, yo leí lo mismo.
Repito, es solo una sensación mía.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Tal cual. El tema es que lo fulero está pasando estos días y creo que quieren definirlo lo antes posible. Espero que se la jueguen y mantengan Santiago. :lol:

Espero que definan rápido porque después de las elecciones el dólar se va a la mierda y qepd final

hasta que punto es bueno que el club maneje los ticket ? ponele que la conmebol te de 16mil, de las que facil 8 se reparten dentro del club, y la demanda es altisima…

1 me gusta

Gente, entre a tickets riverplate para ver que onda (porque además no pague cuota de este mes) y desaparecio la página. Nose cómo llegue a esta página: https://riverid.cariverplate.com.ar/ . Alguien sabe que mierda es?

Que miedo.
No tengo ni puta idea que es RiverID

Ticketsriver y la sección de entradas de cariverplate.com totalmente caídas. RiverId era algo relacionado a los miembros Somos River

1 me gusta

Cuántas entradas para cada parcialidad? Se sabe?

12mil

1 me gusta

Ni una prioridad van a tener los abonados? Que cagada debería ser medio estadio para cada uno y a la mierda

Es bueno hasta el punto que evitás tener que pelearte con fantasmas que te enterás que son hinchas de River de todos lados. Seguramente, haya mucho futbolero de cierta posición económica, de países no agraciados por el fútbol, esa clase de hinchas del Manchester United o del Bayer Munich de Perú, Ecuador o un país Centroamericano queriendo ir; no sin antes sumar a chilenos, hinchas de Flamengo queriendo tirar el lance al creer que sacando del lado de River será más fácil, algunos doble casaca desperdigados por el continente que simpatizan o son hinchas de River. Todavía ni llegamos al punto de hinchas de River del Interior o de Capital, que en su p*** vida pisaron la cancha, cantan el “no me importa lo que digan” o “dale Ri, dale Ri”, pero, como es final y consiguen entrada legal a precio oficial, les pinta ir. Y eso que todavía no es que no llegue a los abonados, ni siquiera llegué a los Somos River.

Al menos, es más fácil pelearte por 4000 entradas entre 35000 abonados, 40000 socios, o 70000 si incluís a los SR con ganas de viajar, dependiendo del criterio de venta del club.

Las tribunas cabeceras del Estadio Nacional tiene una capacidad para 15600 personas y otra para 15700. Si al club le llegara ese número de entradas sería un golazo. Pero, “mágicamente” Belloso informó que serían 12,000 entradas a los clubes finalistas.

3 Me gusta

No había pensado. Tenes razon

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

De hecho a la final con independiente vinieron 3 gatos locos.

Igual no creo que ningún hincha pueda, si no que no deben acostumbrar ser seguidores los cariocas.

Igual obvio una final la van a explotar

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Si hay cambio de sede LA VENTA DE ENTRADAS VA A SER IGUAL!!!
En que te basas que va a cambiar?