Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Juntante con la persona a sacar la entrada.

1 me gusta

mira campeon, hago un esfuerzo enorme para pagar esta entrada y que sobre la hora me vengan a decir que encima tengo que pagar de mas me da por las pelotas. No me sobra la guita para dejar que nadie se quede con un vuelto.

[b]@Sebasrur

Cada vez más complicado que se juegue en Santiago de Chile la final.[/b]

Cortese dice que conmebol quiere que chile se baje como sede no darle ellos de baja y q entre hoy y mañana

según Cortese en Sportia:

Conmebol está esperando que Chile se baje como sede de la final para confirmar el traslado de la sede a Asunción.
La entrada que compramos serviría para ir a Asunción.
En este estadio hay 3000 localidades menos, que serían dadas de baja a protocolos.

Así se desligan de todo…

1 me gusta

Todo es politico nadie piensa en la gente

Son muy limpios desde la CONMEBOL. les encanta lavarse las manos.

Damos por sentado que también sería en la cancha de Cerro, no ?

Estaría bueno que sea en el Defensores del Chaco pero además de estar viejo no da la capacidad.

Lo ideal sería Montevideo con el Centenario, que se dejen de joder !!

Pregunta medio boluda. Yo entro a la pagina de conmebol, solapa entradas pongo River y donde dice codigo promocional va el famoso pin no?

[TWEET]1189564210226745346[/TWEET]

No ahí pones la fecha de nacimiento de tu mascota.

Si ,amigo ,el famoso pin.saludos

9 Me gusta

Si ahi

1 me gusta

Jaja no seas hdp

1 me gusta

Esperaron a que se vendan las entradas para cambiar de sede, no quieren perder en nada estos de la Conmebol, espero que sea en Paraguay y listo. Lastima por los que ya sacaron a Chile pasajes y alojamiento, el club debería responder por ellos.

2 Me gusta

QUE DARMIE HAGO SACO LA
ENTRADA O QUE

1 me gusta

que bronca lo saque ante ayer jjaja que mala leche dios!!

Ya tengo estudiado como ir a asuncion.

yo tengo vuelo a santiago hace 1 mes, antes de que se pudra todo.
voy a ver si me lo devuelven debido a las condiciones del país, o si me cambian la ruta pagando alguna diferencia.
y sino, que se lo metan bien en el orto y se les prenda fuego el país.
a Asunción me voy igual.

4 Me gusta

Como?

Si es en Paraguay entra menos gente?? Ya veo que espero para sacar la entrada y después se agota

Parece que se juega en Asuncion o Montevideo… Chau chile

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Estoy exactamente en la misma