No se va a jugar en Chile.
Igualmente los que tienen el pin ya tienen asegurada la entrada, sea donde sea.
Sos muy nabo. Quedate tranquilo, consegui para mi viejo, si tengo la suerte de conseguir para mi, te prometo que te pido el CBU y te transfiero los 6 dolares de diferencia para no escucharte mas.
Bueno igual para el 2 de diciembre faltan 3 dias, para el 23, 24 jaja.
Edit:
Flashee hijos de puta no me citen mas jajajaj
Diciembre, falta un mes entero y ya avisan de antemano que no pueden garantizar la seguridad.
Es un hecho que no se juega en Chile, esperemos que definan rápido la nueva sede
Muchachos alguien me vende un pin? Pago 10 lucas, transfiero
2 de diciembre, no de noviembre, jaja
estamos en la matrix ?
Lo que es gracioso es que hace un año atrás, teníamos al presidente de Conmebol prohibiendo que el partido se juegue en Argentina por no estar preparados para ese evento.
Casi un año después, se jugó un superclasico en River casi de la misma importancia, que cambió para estar preparados? NADA
Sólo se aprovechó descaradamente el negocio de llevar el partido a Europa
Ahora este año, porque no tienen el mismo criterio? está preparado Chile para recibir un evento de este tipo?
Rivercapo14
Ahí te paso datos de mi cuenta por privado
Perdon lei mal!! o no asocio bien mi cerebro jaja.
Pasa que es raro que hoy cancelen algo que VENDIERON LAS ENTRADAS HOY!
Repito, esto tenian que suspenderlo apenas paso River y Flamengo, ahora es un chiste.
IGUALMENTE OBVIO QUE EN LAS CONDICIONES QUE TILDAMOS dice que si se cambia por temas externos nos jodemos y blalbal
Estoy a punto de comprar un pin a 10 lucas. Como podria garantizar que quien me lo vende no me cague? ni entre a la pagina de Conmebol para ver q onda
Voy a esperar a último momento para sacar la entrada. no tiene que jugarse en Chile. Si confirman chile venderé el pin o no se.
Imposible que no te cague
El primer paso de la compra es poner el pin y que te deje seleccionar la entrada creo. Ahí arranca a correr la sesión. Yo no pagaría nada sin ese paso completo
el club no va a decir nada ? hagan algo x el socio una vez
Faltando 23 dias, ya es una verguenza esto (otra vez). Estan “a tiempo” de cambiar la sede los de CONMEBOL
Nivedades en TyC segun juan cortese
Al final se podía personalizar el nombre de la entrada, lindo curro para el que tenia ese dato.
hasta ayer estaban a tiempo jaja
Para mi hoy mismo la cambian a Paraguay