Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Te tira en reales pero despues Visa te lo pasa a Dolares, y termina saliendo 86 dolares.

Hay 6 dolares que alguien se queda en el camino o hicieron mal la conversión los de conmebol

2 Me gusta

Es necesario ser el titular de la tarjeta para poder sacar? ya estoy tan perseguido con coimabol que espero cualquier cosa, si alguno sabe y me puede contestar, se lo agradezco.

no, yo saqué la mia y la de mi viejo con mi tarjeta.

1 me gusta

no creo, en ningun lado hacian mencion a eso

1 me gusta

Claro ahí me fije y me lo tomo igual. 6 usd de mierda que van para el paraguayo.

Espero que la entrada venga con una hamburguesa , 2 litros de birra y una bengala con lo que salio jajajaja

3 Me gusta

340 reales equivale 86 dólares aprox

que desastre la organización de esta gente, puede salirles bien si en Santiago se calman las cosas 1 semana antes del partido, pero están jugando con fuego.
cada día que pasa es más perjudicial para nosotros.

1 me gusta

Si no se juega en Chile y ya reservaron todo o si llegan a ir y les pasa algo denuncien a la Conmebol, en la radio estoy escuchando que se le puede sacar mucha guita supuestamente…

Decile a mi vieja, no quiere saber nada con que vaya a chile…
La lógica dicta quedarse en casa, el sentimiento ir a chile

1 me gusta

Ya veo que suspenden la final, nos devuelven 80 dolares a todos y se hacen los boludos por esos 6 dolares.

4 Me gusta

Pero boludo cambia la sede la concha de tu madre, como puede ser que tengas a tanta gente en vilo cuando tenes semejante conmocion social, es una irracionalidad digna de un hijo de mil puta tener la minima sinverguenzada de que te chupe 3 huevos jugar con la suerte de las personas.

si el clima sigue asi en chile para el 16/11, olvidate que se juegue ahi.
el tema es que los hijos de puta de conmebol no se dignan por tener una puta decisión coherente a tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

jajajaja suspenderse no creo.
y esa entrada que compramos nos debería servir para entrar al estadio donde se vaya a jugar…

1 me gusta

El partido cuela justo entre medio de las dos cumbres que suspendieron, se cae de maduro que se suspende, osea sino como es, importa la seguridad de estos forros funcionarios y no de la gente? Nosotros no valemos nada?

1 me gusta

Alguien tambien entra a carro de compras y no figura nada?

Sos uno de los 12500 privilegiados entre 16 millones de hinchas de River que va a estar ahi y te estas quejando hace dos paginas por 6 dolares.

5 Me gusta

Tenes que loguearte y ahi te aparece, no en el carro de compras.

Che la conmebol SIEMPRE dijo que es en chile, los que especulamos y esperamos una decision racional de esa gente somos nosotros, pero no va a pasar. Va a ser en Chile ya está. Esperemos que se calme todo en 20 días.

1 me gusta

Si no cambian la sede HOY, ni siquiera mañana te digo, HOY, ya es un papelón tremendo. Tienen a miles de hinchas de River (y tambien de los brazucas) como si nada en el medio y los pasajes aumentan de precio cada dia mas, como si fuera facil trasladarse a otro pais como en Europa, total no los garpan los directivos los pasajes. Espero que si van a cambiar de sede se comunique hoy mismo y si se va a jugar en Chile asi haya estado de sitio y una guerra civil se comunique HOY mismo tambien con el compromiso de que si se cambia de sede se devoleran a todos los hinchas el precio de los pasajes.

2 Me gusta

Me la pagas vos la entrada?

Bueno, saque sin problemas a las 11. Aclaraciones para quienes no lo hicieron y tienen dificultades: el codigo es impersonal. Respeten minusculas y mayusculas. No hace falta estar registrado, simplemente se llenan los datos en el momento de la compra como cualquier entrada. Entiendo los 6usd son diferencia de conversion porque al ser brasileña la pagina y el valor esta en reales, toma la cotizacion al dia (basicamente nos cabio 6 USD) La tarjeta puede ser cualquiera entiendo. Chequearan identidad (DNI) vs el email y entrada impresa. Es diferente a Japon que nos pidieron la tarjeta que habiamos usado. Al finalizar para quedarse tranquilos impriman la pagina, aunque si sale todo bien les llega un email.
La gran pregunta ahora es: compramos pasajes?

Abrazo!

1 me gusta