Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

si, todo muy desprolijo, tendremos que esperar

Yo entré, mientras me estaba logueando en eventim expiró la sesión y ahora me tira el código introducido no es válido me quiero morir

Aparte pasa justo el día que sacamos entradas.

Solamente falta que llueva el día de la final…

en la cancha de cerro …

me pasa exactamente lo mismo estoy llorando

Puede que nos hayan usado el código? No entiendo no puede ser

Probá poner de vuelta el código, quizás hay una letra 0 que parece un número o algo por estilo.

LAS MAYUSCULAS DEL CÓDIGO VAN TAMBIEN EN MAYUSCULAS CUANDO LO PONÉS EN LA PÁGINA !!

GENTE LEAN ESTO

[TWEET]1189547457560096769[/TWEET]

yo tuve que probar 3 veces con mi codigo me pusieron un cero y una o, cada vez que tiraba error era como un centro de boca el martes

3 Me gusta

che la concha de su madre, entro a Visa y me sale que el importe fue de 86.21 dolares

lei esto en tw
Esperen los 20 minutos que dura la sesion y dsp se puede. Le paso a mi amigo y dsp pudo.

Es lo último de lo que hay que quejarse !

Olvidate, ya tenés la entrada.

Si hay algo fuera de regla real, le rompes el culo a Conmebol y ya que estamos se lo desgarramos a Boca

1 me gusta

Idem.

Bueno, hasta el lunes a las 20 hay tiempo. Voy a esperar este tiempo a ver que pasa antes de sacar, el mayor riesgo es que van a aumentar al mango todos los pasajes pero voy a aguantar a ver que deciden estos ineptos.

River tiene sus mejores noches coperas bajo lluvias torrenciales…

Más de 5000 pesos por una entrada en una tribuna lateral popular de una cancha tercermundista.
Que locura…pero allá vamos.
Cada día peor el futbol sudaca

4 Me gusta

No se va a jugar en Chile

Yo entre con la pc, metí el código y lo reconoció perfectamente… No se que verg- pasó que se reinicio la PC. Intenté entrar con el celu y me saltaba que no era válido el código.
Tenés que esperar unos minutos (15 aproximadamente), y lo volvés a introducir. TE LO RECONOCE NUEVAMENTE. Así que tranqui!

80 usd era el valor final?? A mi me tiro 340 reales en la pagina esta de la compra

la cumbre es del 2 al 13 de diciembre, si no garantizan la seguridad para ese evento y por ende lo suspenden seguramente la final corra la misma suerte

1 me gusta