Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Mañana 11 de la mañana la venta, confirmado

Sería ideal, pero la multa que nos dieron por las bengalas contra el exclub, es plata y una fecha sin publico…

No va a faltar gente que fija se mete a la página aunque no tenga pin, para romper las bolas y de ilusos nomas, pasa siempre y en cualquier cosa, esos después terminan haciendo caer las páginas muchas veces, asi que no se duerman (?)

4 Me gusta

[TWEET]1189305826651136000[/TWEET]

Recién tiraron en Cronica uno que habla de deportes que Flamengo no quiere ir a Chile x la cuestión social.
Hoy de Conmebol hablaron a la Asociación de Fútbol y le dijeron que a nivel país tienen otras prioridades a un partido final…

AHÍ NOMAS EMPIEZAN A
MANEJAR LA CHANCE DE MUDAR EL PARTIDO A MIAMI

Registrense en eventim por las dudas

Quiero creer que todos los que estuvieron llorando por el código están ahora en la.cancha no ?

O solo aparecen en partidos importantes?

2 Me gusta

Como se manejan con el tema guita? Van a llevar dólares, pesos chilenos, argentinos?

A chile conviene llevar dolares, el peso te lo toman muy abajo.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Como carajo te registras? no aparece en ningun lado la opcion.

1 me gusta

Tenés algún link? Entro pero no me figura la opción para registrarme, solo me deja loguearme.

Vayan a este link y de ahí se registran. Después desde la página que da la conmebol se loguean con esa cuenta. Lo acabo de hacer.
https://www.eventim.com.br/tickets.html?affiliate=BR1&doc=feature/customerRegistration

Pongan un nombre de usuario, mail y contraseña nomás, los datos de abajo no es obligatorio. Después en la página de Conmebol se loguean con el mail y la contraseña que pusieron.

Gracias

1 me gusta

Qué onda esto? Hay link para mañana?

https://www.eventim.com.br/campaign/libertadores-es/

Gracias bro

1 me gusta

Sigo en la misma del otro dia.
Saque los pasajes a Mendoza antes de que salieran las entradas porque había una RE oferta y estaba muy manija. Después reserve en todos los alojamientos (se pagan alla pero tengo fecha limite para cancelar gratuitamente) y el micro interno para cruzar todavía no lo tengo (solo lo fiche).
No tengo entrada, no pude sacar con ningún TLM, y la única esperanza que es que saquen remanente para los chilenos en cuyo caso tengo amigos alla que me hacen la gamba. Pero no es NADA seguro.
La verdad, no se que hacer, creo que si cancelo el vuelo me piden certificado medico y como máximo devuelven la mitad.
Es un bajon ir para quedarme afuera, pero la veo jodidisima mandarme sin entrada a la cancha, y reventas abismales no hay chances. Hace un dia que me vengo quemando la cabeza.

Es necesario registrarse? En ningún comunicado lo lei, ni el de conmebol ni el de river.
No vaya a ser cosa que pongamos los datos ahi y al momento de comprar y nos pida un email salte algun cartel como que ya existe ese email o similar…

En la primer página puse todos los comunicados de la conmebol:

“Para adquirir las entradas para la final hay que entrar al sitio oficial de la Libertadores, www.copalibertadores.com, e ingresar a la solapa Entradas. Allí, se debe completar un formulario de registración para luego acceder a los tickets de categoría 3”

1 me gusta

Joya. Tengo miedo igual de registrarme en ese link y que cuando me pida el formulario de registro mañana me diga que ya existe un usuario con ese mail. Medio raro pero a esta altura todo me hace ruido la concha de la lora jajajaj

3 Me gusta

River nos traumo(?) tanto con el tema entradas que desconfiamos de todo

4 Me gusta