Ni idea, el link de la página de la Conmebol no dice nada, solo que los tickets estarán próximamente a la venta. Yo por las dudas me registre, y si después pasa lo que vos decís, tengo otro mail, usaré ese.
Sisi voy a hacer eso de última, ya me registré
---------- Mensaje unificado a las 06:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------
Gracias! Lo acabo de hacer. Yo me había registrado en la preventa dejé el mismo email y calculo que había puesto la misma clave en aquella preventa antes de la semi pero sinceramente no me acuerdo. Espero no me haga bondi
A mi no me deja registrarme, me dice solo iniciar sesion.
El día D
Regístrate acá
https://www.eventim.com.br/tickets.html?affiliate=BR1&doc=feature/customerRegistration
Pone los datos , trata q sea el mismo correo q usas para tickets River plate o River plate ID.
Desp inicia sesión en la parte entradas y listo
che hay que registrarse?? que onda?
Sisi lee lo q le puse en el post anterior al amigo
Te registras en Eventim, después con el mismo usuario entrás a la página de la Conmebol y ya estaría.
Sii , en realidad la página de la conmebol te redirecciona a eventim que sería un ticketek brazuca.
Importante: en sobrenombre pongan su apellido, sino le va a pasar lo mismo que a estos de colon:
jajajaj
JAJAJA
JAJAJAJA que país hermoso que tenemos
jajajaja
Confirmado desde River: 1 entrada x 1 código
JAJAJAJAJAJA
Buen dia gente!
Llego un mail de River recien, diciendo que aquellos que no hayan podido anotar el codigo, deben mandar un mail adjuntando DNI y TLM para recibirlo
Esto me hace pensar que hay quienes hayan logrado generar el codigo exitosamente, pero al no aparecer en pantalla, no lo hayan anotado y creen que no les genero el codigo.
Porque digo esto? Porque me paso. Ingrese los datos, puse “Validar” y despues no me mostro el codigo, me mostraba la pantalla en blanco, segui dandole F5 a la misma pantalla, varias veces. Hasta que aparecio el codigo (sin volver a ingresar los datos).
Espero haber sido claro. En definitiva, el que no tiene codigo, pero llego a poner los datos y apretar “Validar” que intente mandar un mail, en una de esas el codigo se genero y zafan de orto.
Saludos!!
Gente, cuándo la página pide número de pasaporte hay que poner el dni o el pasaporte? Tal vez los brasucas le dicen pasaporte al dni y cague (?)
Estimado riverplatense,
River Plate te informa que este miércoles 30 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, vas a poder adquirir tu entrada para la final de la Copa Libertadores, en Santiago de Chile, contra Flamengo.
Con tu código podrás acceder a la compra de entradas hasta el lunes 4 de noviembre, a las 20 hs., ingresando a https://www.copalibertadores.com/entradas.
En caso de que no hayas podido anotar el código, deberás mandar un mail a codigofinal2019@cariverplate.com.ar, adjuntando foto del DNI y del carnet de ‘Tu lugar en el Monumental’.
IMPORTANTE
- Se podrá adquirir una entrada por código.
- Seguí el paso a paso y utilizá los medios de pago que permite la plataforma de venta de entradas de CONMEBOL para pagar tu localidad.
- La entrada es intransferible. Se realizarán controles en los accesos al estadio.
- CONMEBOL indicará el método de retiro de la entrada física.
Que carajo es CPF (formato XXX.XXX.XXX-XX)* ??? Figura como campo obligatorio
A donde se mandaría el mail ?
Tengo entendido que el Cadastro es para personas de Brasil nada más, yo no le llené nada ahi.