Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

El mejor escenario posible es que no haya sede y lo hagan ida y vuelta, un dia de semana y de noche

Como fue toda la puta vida

3 Me gusta

Wally no cuenta como periodista.

7 Me gusta

Jajajajajaja

Seria ideal que lo hagan ida y vuelta , un sábado a la noche, y que los que tienen el código se lo den para que puedan ir de visitante al maracana y que todos los turistas que tienen su entrada que les devuelvan la plata y la miren por TV, se dejen de joder y le dejen el lugar a los hinchas que se mueren por ir a la cancha.

3 Me gusta

No estaría mal; pero 12500 visitantes como los metes? No se en el maracana, pero aca tendrias que dejar afuera a todos los que tienen abono en centenario alta y no se si entran

Y es complicado por eso no creo que lo hagan de esa manera. Que pesima organizacion de estos tipos

Solucion ideal la que tiraste, que los que fuimos todo el año podamos ir al monumental
Que los que sacaron el codigo, ademas puedan ir al maracana

Lastima que lo que menos le importa es la gente

Tampoco creo que les den 12500 tickets de visitante a alguna hinchada en el maracana. Mas que nada porque River tiene abono en toda la centenario. Va ser complicado

Esto es realmente increible, mañana es la venta y no hay ni un mensaje oficial!!A mi me cayó un regalo de la vida que es conseguir ir con 4 pibes en auto que conozco que son de donde vivo, por lo que no me cagaria que cambien de sede por el tema avion/colectivo. Para mi estos delincuentes basuras van a morir con Chile hasta que la situacion se vuelva totalmente inmanejable (Cosa que debe estar pasando ahora pero no nos enteramos con facilidad)

En Argentina te menten mil policias para un partido de solo publico local, si ya se lo que es este pais. Pero si la situacion de protesta sigue igual como van a hacer para sacar una cantidad asi de policias de la calle y mandarlos a la cancha?

El silencio de River me molesta muchisimo. Cuiden a sus socios hijos de puta, denos una puta seguridad de algo, minimamente haganos saber que estan un poquito preocupados por este tema. No salio NADIE a tirar un poquito de bronca o querer meterle presion a la conmebol

1 me gusta

Yo entiendo el fanatismo amigos pero les recomiendo no sacar pasaje. A estos tipos les chupa un huevo nuestro dinero.

Traten de organizar de a varios para ir en auto de Mendoza a Chile cualquier cosa. Total para eso no necesitás pagar nada de antemano.

Bueno, ponele que le den 6000 esos 12000 tendrian 50 por ciento de chances de ir, ademas de ir en la ida

Igual no va a pasar

Se va a terminar jugando en Paraguay, en el estadio de Cerro

Ojalá sea sede la bombonera

1 me gusta

Firmo como loco ida y vuelta y ya tener entrada para el maracana (?)

Tenes que cecer 12500 lugares en tu tribuna pero por lo menos jugamos con 60mil personas la IDA, es mejor antes que nada pensalo conmbebol hijo de re puta

y 12500 de nosotros en en brasil me excita mas que el gol de Juanfer a los fallecidos

1 me gusta

El rumor que cada vez toma más fuerza por los pasillos de la institución en Luque, sería que el partido habría de jugarse el martes 19 a las 15:30hs. en cancha de Arsenal con público de ambas parcialidades.

1 me gusta

Mañana 11 am.

Espero que haya para todos los que tenemos pin la concha de su Madre

1 me gusta

Confirmado? Dónde salió?

Commebol via twitter

1 me gusta

Bueno ya esta, conmebol puso oficialmente que mañana salen a la venta las entradas para la final en Santiago. Imagino que habrá sido después de reunirse y reconfirmar la sede

La verdad tengo ganas de matar a todos, etuve hasta la madrugada intentando sacar ese código y no consegui absolutamente nada. Mira que probamos con 3 TLM distintos.
Saque pasajes, reserve alojamientos, tengo todo organizado asi que sinceramente no se que voy a hacer ahora.
Mucha bronca leer que hay que gente que no va y saca los codigos…… media pila.
Para colmo ya lei de gente que consiguió por dirigentes, después filiales que te dan las entradas. Alto curro por todos lados.
Como siempre el socio perjudicado, el que va a todos los partidos y le sacan toda la guita.

1 me gusta