Jajaj, está muy bien entonces, la bronca es totalmente entendible. Ahora dejame decirte que un poco te odié cuando decías tickets agotados y yo no había podido conseguir el mio todavía (lo conseguí tipo 20.20).
Saludos!
“La realidad de Chile es más importante que una final”
El presidente de la Federación Chilena de Fútbol mandó un mensaje de alerta con respecto a la definición de la Libertadores entre River y Flamengo: “Hay un compromiso para que se juegue, pero hay que ser realistas”.
La crisis social y económica no detiene su marcha en Chile y las demostraciones populares en contra del gobierno de Piñera se extienden con el correr de los días. Por lo pronto, la Federación Chilena de Fútbol suspendió la fecha de este fin de semana (la tercera que se posterga desde el arranque de las protestas- y ahora su presidente, Sebastián Moreno, mandó un mensaje de alerta con respecto a la final de la Copa Libertadores, pautada para el sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago, entre River y Flamengo.
“Conmebol está siendo informada de lo que pasa. (Alejandro) Domínguez ratificó que Santiago recibirá la final y es muy importante que el partido se juegue, pero tenemos que tener en cuenta la realidad nacional. Hay un compromiso para que se juegue la final en Chile pero hay que ser realista. Todos esperamos que se normalice todo pero insisto: la realidad nacional es más importante que el fútbol”, manifestó Moreno en conferencia de prensa.
Por otra parte, con respecto a la competencia local, Moreno sostuvo que “como fútbol formamos parte del engranaje social del país y no estamos ajenos a lo que se vive en Chile”. Sin embargo, también dijo que “no es una opción suspender el torneo. Tenemos que ser capaces de terminarlo, entendiendo qué hay factores de representación internacional”.
Mientras los hinchas de River y Flamengo luchan por conseguir entradas y pasajes de avión hacia Chile, sin saber a ciencia cierta cómo seguirá el curso de los hechos, las dirigencias de ambos clubes, con un ojo en la situación social, preparan la organización para viajar a Santiago.
Conmebol vía Twitter: La audiencia con el presidente de la República de Chile y autoridades se enmarca en los preparativos para la realización de la final única de la CONMEBOL @Libertadores, tal como se ha venido haciendo hasta ahora.
Muchachos, cuando hablamos de política en el fútbol es por cosas como éstas.
Hay una situación muy particular en nuestro continente. Y es muy posible que así como Bolsonaro alzó la copa de Brasil en la anterior Copa América, Piñera esté presente en la final de la edición actual de la Libertadores.
Son muestras de que un país esta preparado y capacitado para tener eventos como esos.
Salvo que Conmebol realmente se juegue su imágen con un fútbol bañado en sangre, o que la situación realmente se descontrole y sea imposible justificadamente realizar la final no creo que la cambien.
A todo esto, y el horario de las entradas para mañana ? Por lo menos que se saquen de encima la venta, despues pueden imprimir que el ticket sea en tal estadio tranquilamente.
Que mierda… Se cagan en todo. Mañana venden las entradas y no se sabe si efectivamente la final es en Chile. Hay gente que esta esperando una respuesta para organizar su viaje. Se cagan en todos hijos de mil put*
Y si,River se la quiebra seguro de lo larga y dura que la tiene,si se viene garchando a todo el continente desde hace 5 años
Cri cri… No hay ni noticia de a qué hora es pero son capaces de habilitarlas a las 12 en punto, total ya es miércoles… habrá que estar atento
Vamos a ver si colapsa la página.
Igual “supuestamente” con eses pines tenemos tiempo hasta el 4 de noviembre aprox creo.
No se sabe el horario. Lo unico que lei es que con el PIN tenes tiempo desde mañana hasta el Lunes 4 a las 20 para sacar la entrada
Yo no me fiaría de absolutamente nada.
El manoseo hacia el socio viene del propio club, imaginate el resto. Y mucho más si quieren lucrar.
No hay que confiar en nada en éste lado del globo. Hay que jugar siempre como si estuvieses solo.
Hoy hable con el hospedaje en Santiago, esta ubicado en las Condes, a unos 20/30 min del centro, y me dijeron que esa zona por el momento es segura.
Tambien me dijeron que estan recibiendo varios huespedes de Flamengo
Olvidate! Voy a estar pendiente dia y noche
A esta altura veo con buenos ojos una final en Montevideo. Ahi podriamos meter facil 25 mil hinchas de River nada mas, el doble que en Santiago.
Yo creo que hasta último momento van a intentar jugarlo en chile, ya saben como son en Conmebol. Aparte ni siquiera sacan un comunicado para decir que esta en stand by la sede, ponen un comunicado para decir que arreglan preparativos para la final!!!
Estan en bolas los de CONMEBOL.
Leí en twitter info de un periodista… si esta semana no se calma la situación en chile, el lunes se cambia de sede
Claramente. Pueden darle las cabeceras a cada equipo a un costo todavía mayor (us$120), entradas en la Olímpica a 250 y la América por 350 (incluso a Flamengo pueden venderle más caro). Con eso recuperan la guita perdida, además, los hinchas de ambos clubes contarían con una cantidad de entradas acorde y, prácticamente, todo socio que quiera ir, podrá hacerlo. Además es mejor para los sponsors la idea de vender un estadio lleno rebalsando colores, que la imagen de Carabineros reprimiendo hinchas de Flamengo en los accesos jajajajajajajaj
Hay elecciones en Uruguay, imposible que se haga ahí
El peor escenario posible sería que lo pasen a un día de semana.
Ahí si que nos liquidan a todos. Eso es otra cosa que me preocupa, que si no activan y se dejan estar despues los calendarios se comprimen mucho y nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.
LO harían la semana siguiente o la previa
Lo único que es seguro es que acá nos encanta especular jajaja
Esperemos a ver qué carajo deciden los mamarrachos estos, todo los rumores que vayan surgiendo son puro humo…