Yo también voy a esperar, de última aprovecho el cybermonday del 3,4 y 5 de noviembre y meto cuotas como loco
Creo que el Cyber Monday es con viaje o alojamiento si o si. Puede ser ?
Conmebol confirmó la final 2 veces hasta con chile lleno de quilombos, a Ruggeri ayer le dijeron de conmebol que ni siquiera hay plan B…
Está mas que claro que con ésta gente de la CONMEBOL nunca se sabe.
Pero me parece que no están dispuesto a pagar el costo político de mover otra final de Copa Libertadores afuera del continente ni tampoco a otra ciudad de Sudamérica… salvo que no quede otra.
Que raro todo, ojalá por lo menos hoy avisen a que hora se sacan las entradas mañana.
Podés comprar pasaje, alojamiento, lo que quieras, junto o separado. Los precios no varían mucho, lo único que cambia es que generalmente agregan cuotas
@DiarioOle
Mientras River distribuyó los pines para adquirir las 12.500 entradas de la final entre todos sus abonados, Flamengo le dará prioridad a los socios con mayor asistencia a partidos en el año.
[TWEET]1189227774952853507[/TWEET]
[TWEET]1189227774952853507[/TWEET]
algun dato verdadero salio de tnt alguna vez ?
Todo tan desprolijo…
El abonado que tiene sivori alta va a terminar yendo al monumental habiendo pagado lo mismo que el de la san martin baja?
Que desastre loco, siempre lo mismo, no podemos tener una final en paz
Y si, lo que haria cualquier dirigencia seria
Jajajaja tal cual.
No se guíen por lo que dicen en los programas, manejan información que no es certera muchas veces.
De vez en cuando se filtra algo serio o real, como cuando habían dicho de mover la final del año pasado a Asunción antes de Madrid pero no crean todo lo que dicen porgramas para sumar rating.
No queda otra que ver como sigue todo.
Muchachos River fue sancionado con el próximo partido a cancha vacía. Entonces piensen que ese verso de doble partido no tiene sentido, seria lo mas estupido del universo.
Estoy viendo que puede ser que se haga la final ida y vuelta …
[TWEET]1189237656854716416[/TWEET]
Conmebol solicitó una audiencia al Gobierno chileno presidido por Sebastián Piñera para la próxima semana para analizar la situación de cara a la final de la Copa Libertadores
O sea, estiran todas las decisiones mientras los que vamos a viajar tenemos que esperar que estos inútiles se pongan de acuerdo y decidan algo. Mientras tanto los vuelos se agotan, suben de precio, el dólar se va a la mierda y conmebol la re puta madre que te pario
Les chupa bien un huevo. No nos queda otra que fumarla. Van a ser siempre la misma basura.
Ya desde un primer momento este inepto de dominguez tendria que haber dado marcha atras y hacerlo ida y vuelta y que si quiere hacer final unica lo haga en un lugar donde se pueda jugar.
Paraguayo de mierda
Vamos a estar hasta la semana que viene para saber si tenemos que comprar pasajes a Chile o a otro país, a dos semanas del partido. Que hijos de puta!