Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

seria una lastima que alguien quiera mandar la final a… qatar

2 Me gusta

Creo que en la champions a casa equipo al menos en la final Liverpool-Tottenham les dieron 17 mil a cada hinchada en el wanda metropolitano en un estadio donde entran 68 mil personas (pensé que entraban más).
Piensen que no somos los únicos boludos.

1 me gusta

Estoy en la misma, si saco pasajes y estadía y a estos se les ocurre cambiar a último momento que sabiendo los antecedentes que tienen puede pasar, a quien mierda se le reclama? Que desastre y poco serio todo, se cagan en el hincha desde el día que decidieron hacer este mamarracho de final única, a menos de un mes de jugarse no está asegurada la sede, cagandose en los que tenemos que comprar pasajes, acomodar días, etc

1 me gusta

Es raro, porque en la boca de Wanda no se debería complicar.

Si, es exactamente mi mismo escenario. Conseguir entrada no te asegura que vas a terminar pagando un pasajs como si fuese un viaje a Europa producto de la desorganización de una confederación que es una murga y de un continente en el que no sabes cuando te quedas a gamba.
Me parece que voy a esperar hasta mañana y una vez que ya haya gatillado la entrada, veré que hago según como se vaya dando todo.
La final la reconfirmaron pero se sabe que lo que está pasando en Chile es complicado.

4 Me gusta

Qué bueno che, me alegro posta por todos los que pudieron conseguir el código, me hubiese gustado sacar para un par más que me mandaron PM pero no se pudo :frowning:
Yo tengo depto en San Isidro, más o menos cerca del estadio. Hay que organizar joda con la gente del foro en dias previos a la final

7 Me gusta

que se pone los viernes ??? y tenes nota de flores ?

2 Me gusta

yo no me animo a sacar vuelo y hospedaje todavía

Lo malo es que en total la joda, si sigue pasando el tiempo y uno no se decide, puede llegar a salir como $30 lucas en total, o más. Eso siendo el mejor panorama de que no tenés que hacerlo todo en un sólo finde como les pasa a muchos. Si sos ambicioso y pensas en Qatar te la re complica.

Igual y más allá de eso a mi me gustaría saber de verdad que fue lo que pasó con Boca ?

4 Me gusta

La CONMEBOL haciendo eso? imposible.

1 me gusta

Si cambian la sede tendrían que haberlo hecho desde un principio. Acá no es solamente una entrada de 800 mangos que se la pueden devolver al socio como el año pasado (hay muchos que ni la vieron esa guita de parte del club). Acá ya corre tema viaje, hospedaje, la entrada en USD. El club tendría que respaldar a cada abonado si es que llega a haber algún cambio a último momento. Son unos inoperantes igual. Sabiendo que hay chances que no se restablezca hacen ir a la gente a la boca del lobo.

4 Me gusta

Como pensabas ir? Yo pude sacar para mi solo y quería ir en auto.

Hay gente que el año pasado vino de varias partes del mundo para ver la final en el Monumental, pagando pasajes y estadía, la final se mando a Europa como si nada y nadie se hizo cargo de esos gastos. No me extrañaría que como lo ineptos que son, esperen a último momento para ver qué pasa en Chile y justo esa semana se pudre todo, listo vayamos a Qatar van a decir los inútiles

3 Me gusta

Posta??? Espero que si hay que cambiar de sede, lo hagan YA. Que desastre todo

Es sudamerica, donde todos se cagan en todo, donde nada se respeta ni se cumple, más viniendo de una confederación tan corrupta como la conmebol.

3 Me gusta

Tengo depto quiere decir que lo tengo alquilado, yo vivo a 15 cuadras del monu asi que ni idea qué se pone los viernes jaja
Por ahora tengo nota de prensado nomás, si consigo algo mejor te aviso

3 Me gusta

Jajajaaj me estalle con esto de la salida de los viernes

hay q ver q se pone allá en chile, si tienen data pasen. Voy a parar por providencia como casi todos

TENES NOTA DE FLORES JAJAJAJAJA

Se esta prendiendo fuego Chile pero la Conmebol ya confirmó a falta de una, DOS VECES la sede. Ojala no se cambie porque me meto el aguinaldo en el orto

2 Me gusta

En Chile creo que es legal el auto cultivo,por lo menos hay grow que venden semas por todos lados

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Yo fui una vez y entré a uno justo al lado del cerro santa Lucía,que es el más chico de los cerros.
Vendía semillas feminizadas y todo lo demas
Es más,yo me traje un esqueje de cactus San Pedro desde Valparaíso.hace como 10 años atrás,en el aeropuerto ni bola,lo pasé lo más tranquilo.hoy no lo haría ni loco

Yo esperaría , estos hijos de puta son capaz de clavar a todos los hinchas con el pasaje y entrada en la mano.

1 me gusta