Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Central de Pasajes. Hay buenos precios, Son 6 horas de viaje.

Providencia es tranquilo, está bueno.
Las Condes también es otra posibilidad.
Para mi la que va es Ñuñoa

1 me gusta

Sumale una horita mas como mínimo… Con tramites de aduana ágil (que es raro), son 7 horas.

Lo bueno es que tengo entendido que la frontera está las 24 hs abiertas. Una buena tenía que haber…

Es seguro que va a haber fanfest? Fuente?

Lo escuche en varios medios, pero el que recuerdo fue radio La Red.
Explicaron que es por la cantidad de hinchas que viajaran sin entrada.

Desconfíen de todo lo que dice el usuario de arriba, es macrista.

2 Me gusta

Alguno conoce el horario de la venta de entradas del miércoles 30 ?

si, a las 19:10 aprox

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Saque por airbnb un cuarto en una casa por 11 usd la noche en Providencia. Ya fue.
Es tipo un Palermo aca

1 me gusta

Ahí estaba revisando y el edificio donde paramos también queda en Providencia, calle Tarapaca(?)

Edit: bueno, me fijé mejor y no es ahí aunque cerca

1 me gusta

No. Hoy tienen que avisar calculo.
Que datos pedirán? N de abono , Dni. Socio no creo.
Tj y un email no?
Espero que no pidan la clave anterior pq yo me registre en la preventa y no me acuerdo la clave.

Tengo codigo gracias a [MENTION=17203]Mascia[/MENTION]; que me saco a mi y a otros pibes del foro:stuck_out_tongue:En las dos horas jamas habia pasado de la parte blanca de la web :twisted:

Estuve en la copa america, recomiendo que paren en la zona de las condes (barrio cheto donde esta el estadio de la u catolica) ahi mismo hay un boliche de argentinos con pantalla gigante

4 Me gusta

Yo creo que con el PIN y la tarjeta de crédito ya alcanzaría !

La info se las proporciona el club a Conmebol con cada PIN hecho a medida para cada Socio abonado.

PD: Los DAME PIN SMS que se mandaban para hacer cambios en el equipo de Gran DT eran más confiables…

2 Me gusta

Para nada , este es otro sistema de venta , los brasileros tambien tienen un pin , te pide el pin y tenes tu entrada , seguramente un mail pedira o tal vez no porque ya lo tiene river , asocian 1 entrada a cada pin y listo me parece que ese es el sistema

Che no quiero generar pesimismo para los que sacamos pero, se está prendiendo fuego Santiago. Literal.

Estaba viendo las noticias y en Twitter y es zarpado el quilombo. Y es más, ahora al no haber toque de queda, dicen que se propagaron los saqueos y demás.

Pero tranqui (?

el codigo te asegura la entrada quedate tranquilo , tenes hastael lunes 4 para ingresarlo y comprarla

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

si , pero no soy yo el revendedor , eso que quede bien en claro

y esta terrible.
No queda otra que rezar.

Si hay un dios decile que se vaya bien a la concha de su madre.sin ánimos de ofenderte.saludos

4 Me gusta

No sé si sacar pasaje o no, ya veo que Conmebol decide cambiar la sede de la final y voy a haber sacado el pasaje al pedo.

Ustedes que dicen ? La cambiarán ?

Crónica subió una noticia que este fin de semana es la tercera vez que se suspende el campeonato chileno porque no hay seguridad para un evento masivo…

alguien pudo recuperar el pin? o sabe algo de eso?