Te salen las entradas para la final, los partidos que restan de superligarcha y los dos partidos al mundial de clubes, elegis la cancha y desbloqueas a Cr7 para jugar contra Liverpool la final.
Hola, un dirigente me comento que ese codigo que pudimos sacar algunos ayer te asegura la entrada , lo que no supo decirme es si la entrada ya viene a nombre del abonado que obtuvo el codigo por defecto o si te va a dar la posibilidad de poner otro nombre .
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------
hola , una piba obtuvo el codigo pero no viaja , me lo ofrecio a mi pero yo tuve la suerte de sacar , no se si la entrada sale a nombre de ella o si se puede cambiar el nombre a la hora de comprar , lo quiere vender al codigo
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
aca una piba me ofrecio un codigo lo vende , yo tuve la suerte de poder obtenerlo , si a alguien le interesa que avise me lo ofrecieron ayer
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
hola , me ofrecieron un codigo(obvio me lo venden ) es de mujer , yo lo rechace porque puede obtenerlo , si a alguien le interesa me avisa que le pregunto cuanto quiere la piba
La verdad que la gente que sacó código y hasta el momento no sabe si va a viajar, son de las personas más soretes y egoístas que se pueden ver por estos días. ¿Para qué sacas entrada si no sabes si vas a ir, ridículo?
revender …para nada , me lo ofrecio porque sabe que voy a la cancha la mande a la cancha , yo ya tengo mi codigo , solo queria ayudar a los que no pudieron obtenerlo, ya fue que se lo meta en el centro de orto , no dije nada gente , nos vemos en chile
Vos mismo dijiste que te lo vende. Eso es revender.
Decile que lo imprima en hoja a4, lo haga un rollito y se lo meta bien adentro del orto.
Para que mierda entra a la pagina a pedir código si no va a ir???
Tengo el código, estaría bueno saber si eso garantiza entrada para poder ir viendo el tema del traslado. Los que laburamos tenemos q hacer malabares para pedirnos 2 días, ya estamos sobre el pucho y con los valores que se manejan le estan faltando el respeto al socio con la falta total de información.
Que injusticia éste sistema. Sumado a las pocas entradas, la falta de información y los malos manejos hay gente que saca sin tener certeza de que va a estar viajando quitandole la posibilidad al resto.
Si ésto no es un sistema perverso, pega en el palo (y entra).
Al margen de ésto, va a ser una de las finales más picantes de la historia. Son super mega descanseros los hinchas del Flamengo, sumado a la situación final en chile… ojalá salga todo bien.
Yo saque un hostel normalito que esta a 30 cuadras del estadio y seran unas 15 cuadras de plaza italia (punto más céntrico de la ciudad, creo). 12 usd la noche.
No conozco Santiago, pero tengo entendido que Las Condes es un lindo barrio.
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Que desastre jaja.
En teoria a partir del 6/11 las entrega River, según había comunicado conmebol. Y a partir del 16 o algo así, se podían retirar en Chile.
-Nuñoa, es cerca del estadio, zona normal
-Providencia(sector los leones), linda zona y cerca del hotel de River(sheraton)
-Las condes, muy linda zona por si queres recorrer y estar en una zona tranquila
Yo como voy al FANFEST nada mas, alquilare en providencia así estoy cerca del hotel de los jugadores.