Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

de todas formas yo en parte lo que senti (es cierto, era la epoca del boom) lo mismo que cuando sentia cuando iba a gesell con mis amigos, que los vecinos te odiaban por los ruidos pero en el fondo le daban mucha guita al lugar.

Es decir, conmigo fue ortiva la policia del aeropuerto, el tachero, un flaco en el cine, y nosotros estabamos llevando mucha guita a laburos directamente relacionados con sus trabajos.

En fin, cada uno tendra sus opiniones obvio.

Y obvio que reconozco como somos los argentinos, insoportables y maleducados.

2 Me gusta

alguno q se haya registrado en el sitio de conmebol y no se acuerde de su contraseña?

1 me gusta

como piensan ir gente? Valores, costos, dias…

Toy igual. Alguno tiene link para ingresar al sistema o poner que se olvidó la clave? En el correo no tengo ningún mail para entrar.

Ni la página japonesa para el mundial de clubes en 2015 aguantó, me acuerdo que arranque a las 7 de la mañana y terminé consiguiendo a las 9 de la noche

4 Me gusta

y hay gente que pide servidores de google para que podamos sacar un ticket :lol:

Lógicamente, el mail ese publicado para reclamar el código que solicitaste y supuestamente te concedieron no existe.

info@meolvide.com Cínica gastada de River a sus hinchas desesperados por ir a verlo.

La gente que está atrás de estos mecanismos digitales solo deschava que atrás de la pantalla toquetean a piacere y que este sistema de transparente y automático no tiene nada. Es super arbitrario.

Así me atrevo a decir que sacaron varios miles de códigos para adentro.

1 me gusta

Yo tengo el vuelo desde antes del partido. De jueves a martes.
Hoy en día lo mejor por precios es volar a mendoza y cruzar en micro a Santiago…

2 Me gusta

Buscando el mail de la preventa del 7 de septiembre, veo que me mandaron un codigo similar al que se generaba hoy en la página de River, y dice que el código te da daba acceso a la preventa entre el 7 y el 14 de septiembre pero no te aseguraba la entrada. Y también dice que se pueden comprar hasta 4. Espero que esto no sea igual.

[b]Hola

¡Te has registrado para la venta anticipada exclusiva de la CONMEBOL Libertadores, solo para aficionados! Este es su código individual que le dará acceso a la preventa exclusiva a partir del 7 de septiembre de 2019 a las 12 p.m. (hora de Chile), hasta el 14 de septiembre de 2019 a las 11:59 p.m. (hora de Chile).

SU CÓDIGO
k5vhx980h6 (codigo inventado, no puse el que me mandaron)

ATENCION!
La disponibilidad de entradas para esta preventa es extremadamente limitada por lo tanto, recibir este email no garantiza la compra de entradas.

Siga las instrucciones a continuación para realizar la compra de acuerdo con su nacionalidad:

• El 7 de septiembre de 2019 a las 12 p.m. (hora de Chile) acceda al sitio web, haga clic en el botón “RESIDENTES DE OTROS PAÍSES”;
  • En el campo “PRE-VENTA EXCLUSIVA O PROMOCIÓN ESPECIAL”, seleccione “Preventa CONMEBOL Libertadores” e ingrese su código en el campo requerido;
  • Elija las entradas deseadas y complete el pago. Solo se permiten 4 entradas por pedido.
    Listo ¡Tu asiento estará garantizado![/b]

El código servirá para sacar el miércoles? quizás es como una clave única que otorga Conmebol, me permito ilusionarme.
Me había anotado en la preventa también pero no conseguí

1 me gusta

No creo que podamos comprar más de 1. Primero que sería una carnicería peor que la de hoy.
Y segundo que si yo teniendo TLM conseguí un código y después le compro entradas a 3 amigos que no son ni socios, estaría siendo bastante inútil la prioridad que nos dieron para obtener los códigos. Y al momento de asignar nombre y apellido en conmebol, dudo seriamente que el sistema tenga la capacidad de detectar si las otras 3 entradas son para socios abonados.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Creo que me explique como el orto pero ojala se entienda

2 Me gusta

Jajaja se entendió, lo de más de una entrada por persona seguro que no, eso lo descarto, me genera dudas si lo de hoy ya nos asegura la compra de la entrada o solo el acceso a la venta y ahí corre la suerte de cada uno

2 Me gusta

Ósea bajo ese código está registrado mi nombre, mail y demás datos. DEJENME SACAR HIJOS DE PUTA NO ME PIERDO UN PARTIDO IMPORTANTE HACE 10 AÑOS

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Vos pudiste reservar el código que otorgaba River a cada abonado? en ese caso, te dieron el mismo que te había dado oportunamente Conmebol para la preventa?
Me estoy ilusionando al pedo, pero me aferro a cualquier posibilidad

Y no se…
Guiándome por lo que comunicaron desde el club yo quiero creer que si tenés código tenés entrada.
Dijeron “… un código que servirá para comprar una entrada…”
Y después “…hasta agotar stock…”
Que se yo, veremos el miércoles, o quizás del club digan algo mañana

1 me gusta

Si puede sacar el de River, ahí los compare y el de la Conmebol tenía 10 caracteres alfanuméricos y el de River 8

El de Conmebol esa vez era más q nada para ellos saber cuánta gente estaba interesada.

Esta vez, River puso “hasta agotar stock”
Digo, si no estaría asegurada le hubieran dado a todos los abonados y listo.

Bah eso me parece, si no está asegurado es para romper todo.
La página se va a re colapsar encima

4 Me gusta

Hay que inscribirse en la página de conmebol para meter el código que nos dio river hoy?

Espero que así sea. Encima ni info hay a qué hora arranca el miércoles

1 me gusta

entiendo que no

1 me gusta

Que desastre todo!