Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Yo acabo de sacar eso che!

Avión el jueves , micro el viernes.
Micro el domingo, avion el lunes.

Creo saqué por otra empresa el micro pero lo mismo

Lo peor es que el mail no existe, según lo que me esta diciendo un amigo.

Decime por favor que Jose me olvide le respondió y me vuelvo loco

1 me gusta

Cuanto te salió todo en total??
PD: ojala este pin del orto nos asegure la entrada el miércoles

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Una locura la situación actual… ya de por sí este partido EN CHILE , y CONTRA BRAZUCAS es picantisimo… Sumarle la situación social me hace pensar en caos el 23/11

1 me gusta

Nobleza obliga. Fue una venta más o menos transparente para veintipico mil personas que queremos ir. El problema pasa por el número de entradas. Si hubiera 17 o 18000 entradas, ahí estaríamos todos contentos. Aún pagando una platea lateral de 150 o 200 us$

1 me gusta

ah, encima eso. lo de hoy no fue nada, el miercoles hay que ir poniendo 16 digitos en la pagina de la gente que organiza este partido y gracias a este pais cogido nos van a romper bien el orto

4 Me gusta

Meh, que me lo rompan en el resumen de la tarjeta, no en la cancha!

Lo unico malo es que voy a ir solari. Ojala que se organice algun fan fest o algo en la previa.

Por lo que averigue, la estacion del metro del estadio nacional todavia esta cerrada ante los quilombos

1 me gusta

Todavía no mandamos

Me salio: ya solicitas tu codigo. El mismo es: xxxxx

Pregunto si es lo mismo porque a algunos le salio “felicitaciones” etc y a mi no.

Les juro por Dios que el mail que apareció en la web fue ese “info@meolvide.com”, que ya había solicitado el código.

Un primo me dijo que siguió enviando y le aparecio como que le recordó el código

Jajajajajajaj, intenté en las 3 y no hubo caso!

1 me gusta

No te comas el verso ese de la pica con los Chilenos, es humo. Todo depende de como te comportes y como los trates, como pasa cuando viajas a cualquier pais. Yo estuve 2 semanas en chile, tanto en Valparaiso, Viña y Santiago y me trataron excelente, ningún mal momento pase. Incluso en Santiago me hospede en una casa de familia y siempre que estaba en la casa durante el almuerzo o la cena me invitaban a compartir la mesa, cuando no estaba incluido en el precio

8 Me gusta

Paso google que recibe millones de usuarios por hora y se te cago de risa, es 2019 y si queres podes hacer una pagina que te banque la demanda que se generó recien, y no es tan complicado, tal vez no quieran o sean totalmente ineptos

2 Me gusta

Hola, yo viajo con 2 amigos en avion a Mendoza el viernes y cruzo a la noche la frontera a Chile en Andesmar. En Chile tenemos reservado un hostel y volvemos el domingo a la mañana. Si te queres sumar, 11.3563.9917

naaaah.
Pueden poner una pagina que soporte el servidor y en 10 minutos estar todo vendido o no.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Tampoco tan asi. Yo si senti que mucha gente (no toda obvio) fue ortiva en chile conmigo en un viaje de vacaciones que hice

1 me gusta

El tulugarenelmonumental original hubo uno sólo, siempre funcionó muy bien, salvo la final de 2015, que tardó en reestablecerse. Topshow funcionaba parecido en los canjes de local, pero con Boca en 2013 de local colapsó mal. Hasta ahora ningún server aguantó una venta masiva de entradas. No sé si existe uno así

Ese, tulugarenelmonumental era buenisimo y pusieron la pija de ticket riverplate jaja

1 me gusta

bueno, si te lo queres tomar tan literal tomatelo. claramente google es la pagina mas famosa de venta de entradas en el mundo.

pelotudo.

Mira, yo la primera vez que fui, te diria que no opinaba lo mismo que comente anteriormente.

Fui en la epoca que íbamos en manada a comprar ropa y electronica, habia argentinos en todos lados, y creo que eso les molestaba a muchos chilenos, por que vamos a ser realistas, hay algunos argentinos que salen del pais y se piensan que son los dueños del mundo, y nos dejan mal parados al resto. En el segundo viaje que hice, ya con menos argentinos, mi impresión cambio, inclusive entablé relación con varios chilenos con los que al dia de hoy mantengo contacto.

En el primer viaje me paso que nos pararon los carabineros por exceso de velocidad volviendo para argentina, a mi amigo que manejaba le querian confiscar el registro. Hablando de buena manera y explicandoles que estabamos volviendo y no pensabamos volver jamas a chile, le levantaron una infraccion y nada mas (no se en que quedo por que el nunca mas volvio a chile). Como nos habiamos tratado con respeto y en buenos terminos, nos mostraron una coleccion de registros que habian confiscado, en su mayoria argentinos. No dijeron literalmente “Esto pasa por que vienen aca pensando que pueden hacer lo que quieren como si fuera su pais”. Los saludamos y nos volvimos.

3 Me gusta