Habia que sacar en la preventa #coneldiariodellunes
Como que la página anduvo medio mal,digo,que se yo
Felicidades a todos los que consiguieron, copen Chile por los que no tuvimos la chance y alienten a muerte !
pd: traigan la quinta o no vuelvan :lol:
Mañana al club de cabeza hasta que alguien se digne a darme una respuesta. Estuve desde las 18,30 y en todo momento la pagina me informaba que no quedaban mas códigos.
Si no hay respuesta tendré que demandar al club, plata fácil.
Estoy en la misma
Entiendo tu bronca; me pasó algo parecido en la final del 2015 y me quedé afuera teniendo la entrada comprada normalmente.
También pensé en la demanda a esta dirigencia, pero OJO que podés quedar pegado en el club y te jode para siempre. Terminé simplemente mandando una carta que obviamente no me respondieron.
Aguante River loco
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Hablenme que yo me voy en micro con unos amigos y les tiro la data . Hablenme x MP
A todo esto, cómo está la situación en Chile? Jajaja
Jaja pero me chupa bien la pija, se están cagando en el abonado, en mi caso le dejo al club aproximadamente 40 lucas por año. Es insólito.
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
Ojalá se pudra todo en Chile así no se hace esta mierda.
Según Macri era el modelo a seguir…jajajajajaja
Ojalá vayas preso gato bostero hijo de mil puta
Como conté páginas atrás, en mí caso (de ni hermana en realidad), apareció una leyenda en la cual decía que ya había solicitado su código y que mandara un mail con Carnet y dni a “info@meolvide.com” y se lo pasaban
Literal ese es el mail :roll:
Parece que el mail para pedir la clave si la olvidaste es info@meolvide.com
Fue imposible
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
A mi me deben la guita de la final con boca estos hdp. Jamás me la devolvieron
Que dicen, conviene que saque avión de Buenos Aires a Mendoza y de ahí en micro a Chile??
Avión, Norweigan es la mejor opción y en micro Andesmar me tira salida el viernes (unas 7 horitas)
JAJAJJAJA nos estan delirando!!!
Mañana salen a decir que era todo una joda :lol:
no existe pagina que aguante tanto numero de gente (sobre todo si entra gente que ni siquiera va) cuando de 40 mil y pico de abonados largan 12,5k
aca la culpa no me parece que sea de la dirigencia, de ultima (y por fin) de alguna manera “se hicieron” cargo, aca el problema es la conmebol y su final unica berreta
LA PUTA QUE LOS PARIO. VOY A TERMINAR YENDO A CHILE PARA VERLO POR TELE. DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA!
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Y CONMEBOL ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO CON TU PREVENTA AL HINCHA NEUTRAL. Y TU FINAL UNICA DE MIERDA. DOMINGUEZ LA RE CONCHA DE TU VIEJA!!!
esto en un club serio no pasa :lol: :lol: :lol:
Me rio para no llorar, que hijos de puta.