Si se ponen estrictos, debería ser abono + Ranking por ingreso en los últimos partidos de local.
Esa es la posta. Se premia al que lo sigue de verdad y no se pierde ni un solo partido.
Si se ponen estrictos, debería ser abono + Ranking por ingreso en los últimos partidos de local.
Esa es la posta. Se premia al que lo sigue de verdad y no se pierde ni un solo partido.
Gente, alguno sabe de vuelos charter que vayan a la final? Hay unos que se llaman BairesFly que ofrecen el vuelo y traslados en chile en 900 usd… no se que onda
si, o prioridad a los q fuimos a paraguay
la sede ya esta para ustedes muchachos?
Como me gustaria se cambio a uruguay o paraguay.
see, ya está . No se cambia ni ahi
y si, los tipos van a hacer la siguiente “Es en chile!”
Si faltando 5 dias se pudre todo la cambian y se cagan en todo el mundo jaja.
Yo voy a seguir por ahora sin sacar nada hasta el miercoles.
Abono+ranking+los que fuimos de local el año pasado con Gimnasia, Aldosivi y Estudiantes de La Plata. Te juro que sumando los 5 criterios somos 3000 personas para ir a la final, y los otros 10000, que se arreglen
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Es lo que vengo apoyando hace rato. Habría al menos 17000 entradas por club. Aemás Paraguay es inh+ospito, cosa que no van a ir a la cancha fantasmas futboleros, medio chetos, de países de latinoamérica que en su vida van a ver fútbol más o menos decente y son hinchas del Bayer Munich o el PSG, previamente del Manchester United. Además, habrá poco curro de venta de tours, porque a Paraguay hay muy pocos vuelos y plazas hoteleras, tan así va a ser que vamos a tener que dormir en las plazas jajajajajajaja
Estoy mas cagado que los ultimos minutos luego del bombeo en cancha de bosta…
Vergüenza que solo se le de 12500 entradas a los hinchas de los clubes finalistas.
Mínimo el 40% debería ser para cada equipo y el 20% restante para protocolo, sponsor y gente local.
jaja pero que se muera la gente local
ah no, para :lol:
No me va a quedar otra que solo ir a la FANFEST.
Ya con 3 amigos estamos organizando. Dicen que va estar buena, porque esperan muchisimos brazukas y muchisimos mendocinos.
Sabes que es verdad? Si tenemos en cuenta ese criterio, pasaríamos a ser muy pocos.
En Paraguay y contra Cerro fueron bastantes hinchas del resto de Latinoamérica.
A todo esto está confirmado chile???
Yo prefiero uruguay, pero sería un garrón para todos los que ya reservaron
Confirmado si; lo que no quita que si en 15 dias en Santiago se recontra pudre todo la puedan llegar a cambiar. Eso no lo vamos a saber nunca.
Y uruguay el 24/11 tiene elecciones.
La opción viable seria Asunción, aunque por el momento y mientras en Chile vaya calmandose todo de a poco, se juega en Santiago.
Te lo ponés a pensar, y verdaderamente Uruguay sería la mejor sede. el único tema sería el tema del transporte público sumado a que ese finde hay ballotage .
Pero la verdad es que sería lo más accesible para nosotros, a los hinchas del Flamengo les quedaría un poco más lejos pero se ganaría en tema de cantidad de entradss.
El unico problema es que el estadio Nacional de Santiago fue refaccionado, el Centenario no, y deben querer mostrarse exigentes con ese tema desde la Coimabol.
como detesto este futbol careta de mierda. todo hecho para tipos como los displicentes, mexicanos y en este caso chilenos hinchando por flamengo
Hoy en día, lastimosamente, garpa el ir a sacarte la selfie a la cancha.
Cada vez alejan más a un sector que siempre quiso ir a seguir a su equipo de manera incondicional.
El ejemplo más claro es que el mundial de clubes jugándose en Qatar… es el colmo…
Dónde está el número de abono para ingresarlo???
Tengo entendido que son los 6 números de abajo a la derecha.
De todas maneras, a la derecha del abono, tenes un código de barra con más números, pero tengo entendido que ese no sería.
Pasamos de poder vivir una final de libertadores en nuestra cancha, con 70 mil personas a tener que viajar a Chile (si es que finalmente se hace), tener 12 mil entradas y todo lo que implica el gasto de viaje+hotel
Te acepto el munidal de clubes, hacelo en la concha del mono si querés, pero la final de libertadores tiene que jugarse ida y vuelta…