Son unos forros igual porque no tengo el abono encima en el laburo. O sea tengo q llegar corriendo a casa antes para saberlo.
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
recien me doy cuenta de eso!
Altos forros
Olvidense que pongan 12.500 pines, minimo se comen 3 lucas para adentro.
1 me gusta
Rancho
28 Octubre, 2019 09:10
383
alguien que tenga truquito para la pagina de hoy
Lauti
28 Octubre, 2019 09:12
384
facumillo:
La prioridad de venta debe ser igual al de toda la copa libertadores, primero socios con TLM, después socios y somos river, NO debería cambiar ahora porque la final es en Chile
FACUMILLO ES MI PASTOR!
pd: de todo se van a quejar? :lol:
1 me gusta
bellum
28 Octubre, 2019 09:17
385
Esta noche voy a brindar en pelotas y con el código en mi poder
2 Me gusta
Antes del ultimo cambio había 42000
Este año quedaron muchos abonos en las plateas laterales bajas y altas, y, en la Centenario Alta, que dieron de baja la compra antes del partido con Boca. Así que deberían ser varios miles menos. Igual, para la final con Boca hablaban de 48,000 abonos.
1 me gusta
10.300 entradas para 27.500 abonados.
He dicho.
1 me gusta
Justo tiene que ser el nro de TLM? Me podria haber quedado a sacar desde el laburo, pero bueno. Suerte para todos
2 Me gusta
flechita abajo flechita arriba CTRL CTRL CTRL flechita a la izquierda y te larga el pin
1 me gusta
Algún hacker que entre en la base de datos y nos pase los códigos (?)
La poca tranquilidad que había generado con esto de la prioridad me la acabas de tirar a la mierda!
Rancho
28 Octubre, 2019 09:30
394
uhhh y para sacar del celular como hago capo fenomeno idolo ?
Mejor ir mentalizado para dejar todo y ser flash en los teclados. Se juega distinto y con menos nervios.
Te aparece el Chino tarjetero del Winning o Domínguez con final neutral, suerte.
osea que teniendo tlm tampoco me aseguro tener una entrada para la final?
van a poner 12.500 codigos para todos los abonados y que los abonados se maten entre ellos para conseguir un codigo?
ben
28 Octubre, 2019 09:32
397
tenés que usar un emulador de sega
3 Me gusta
DONDE PIJA ESTA MI ABONO!
Ultimo uso VS Patronato jajja
1 me gusta
ben
28 Octubre, 2019 09:33
399
Dejen de pintar escenarios apocalípticos que van a conseguir todos
1 me gusta
y pero eso es matematico jjajaja, somos mas abonados que 12.500.
1 me gusta