---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Uh dejé la credencial en casa y me vine al laburo.
Voy a tener que pedir q me manden una foto si o si
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Ya de x si me extraña que con lo que les gusta la guita a estos putos de Conmebol no hagan la final en un estadio como el maracana donde entran 80 mil personas y la hagan en un estadio de 48 mil.
Más allá de todo esto, son unos soretes bárbaros.
La mitad de las entradas tienen que ser para los finalistas. Como puede ser que nos den 12.500 sabiendo que River y flamengo son dos de los equipos que más gente llevan en América. Una vergüenza. Pero también ahí falla la dirigencia que siempre se cago en el hincha y no pelea x el socio que garpa abonos, entradas y cuotas altísimas. Lo mínimo que podrían hacer es pelear porque nos den más entradas.
Olvidate, la dirigencia ya se cubre poniendo la venta para abonados con TLM (Que está perfecto que así sea). Pero es una locura la cantidad de entradas la verdad.
Están queriendo hacer un lavado de cara terrible a la competición y no tienen en cuenta la cantidad de hinchas. Justamente en la primera final única tocaron 2 equipos que son los que más mueven en el continente.