Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Nro de abonado es nro de socio?

[quote=“Coco, post:361, topic:121167”]

Nro de abonado es nro de socio
[/QUOTE]Es el que esta abajo a la derecha en el abono

claro por eso jaja 12.500 guiño guiño, eso ya es dato jaj.

Pero lo importante es saber que si hoy conseguis pin, el miercoles estas adentro.

Si no River da 40 mil pin y depsues conmebol vende 10 entradas nada mas jajaj.

1 me gusta

es el de seis numeros

1 me gusta

Por más que es solo para abonados, y no vayan todos los abonados, me da cagazo que no pongan todos los pin a disposición porque se los guarden para repartir por adentro…

Será una masacre…

1 me gusta

Por eso. Se pueden dar estos escenarios:

12500 pines, “uno por entrada” (lo pongo entre comillas porque se pueden mandar más de un pin por adentro jajajajaajaj) y que todos los que tengan su pin puedan sacar une entrada

Lo anterior, pero que se pueda sacar al menos una entrada por cabeza (en las otras ventas o preventas de Conmebol pudieron sacar 4).

Pines para todos, con la posibilidad de sacar 1 entrada. La dirigencia entregaría códigos demás para lavarse las manos con las entradas de visitante (como siempre, a excepción de los mundiales de clubes, únicas veces que se comportaron como debe ser) y que la bronca del socio caiga en CONMEBOL.

Pines para todos, para poder sacar 4 entradas (la muerte).

De la forma que sea, está todo mal explicado y a medias

El número de abono figura abajo derecha del carnet, es un número de 6 dígitos (en mi caso)

ojala que muera hoy la cosa. Le tengo mas fe a una pagina de River que de la conmebol

1 me gusta

Con que pongan 10000 pines firmo

3 Me gusta

Es UN pin por cada código TLM que ingresen, no es tan dificil muchachos!

Para mi van a dar 12.500 pines o menos porque algunos van a ir para dirigentes, empleados del club, amigos de estos dos, etc. Mas de 12.500 imposible que den, ya que la Conmebol pidio que hagan esto los clubes para evitar que se colapse la pagina de ellos el miercoles.
Asi que con suerte 12.500 abonados van a ser los privilegiados de estar el 23 de noviembre en santiago alentando a River.

2 Me gusta

No tienen entradas de protocolo esos???

Por suerte es una página aparte, imagínense lo que sería compartir una página con los brasileros…

Deberian, pero van a querer llevar a los hijos, al los sobrinos, a los amigos de los hijos, a los amigos del sobrino, al primo segundo, a los amigos del primo segundo, etc

1 me gusta

Siempre y cuando esos pines valgan para 1 entrada por persona. La página de Conmebol en portugués informa una cosa totalmente distinta

[i]"[b]INFORMAÇÃO IMPORTANTE, APLICÁVEL A TODOS OS INGRESSOS

Cada torcedor poderá adquirir um máximo de quatro (4) ingressos, contudo, todos eles serão nominativos e intransferíveis. Cada ingresso deverá contar com nome e documento de identidade[/b]. Unicamente poderá ser registrado um ingresso por documento de identidade (RG ou Passaporte). Para a retirada de ingressos, deverá ser apresentado o documento de identidade original. O mesmo documento que consta no ingresso deverá ser apresentado para a entrada à FINAL ÚNICA da CONMEBOL Libertadores."[/i]

y si ingresan 30 mil TLM?

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Seee.

Seria como ir de visitante a huracan

Que ganas de coger un pin

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Y irme a santiago

1 me gusta

Hijos de puta, por qué no avisan antes? Estoy en el laburo y el carnet lo tengo en casa LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

1 me gusta

Ya fue se agotan en 5 minutos

1 me gusta

Hay algo que me hace ruido, y es que en las cabeceras entran 15500 personas en una y 15600 personas en otra. La falta de disponibilidad puede ser debido a alguno/s de los siguientes motivos: Pulmones de seguridad, entradas que se repartan por adentro a clubes, entradas que se repartan por adentro a agencias de viaje, entradas que se repartan a sponsors o que retenga Conmebol. Si se reparten 12500 códigos, y cada uno lleva a una entrada es una cosa. Si cada código accede a comprar hasta 4 entradas es otra totalmente distinta

3 Me gusta